Nuevo inkilino

Hola a todos…me acabo de percatar que habia un huequicito para lass presentaciones…como veis, soy muy novato en el tema de los foros.

Bueno, soy de Madrid, tengo probablemente el 1º MK3 matriculado en España, ya os enterareis el porqué… el caso, mi pekeño es negro, con los paragolpes, llantas, tomas de aire y escape del TTE. Otro dia con mas tiempo investigaré el tema de subir las fotitos y tal para que le veais y opineis, a ver si os gusta…jeje.
Tengo 21 añitos…y me regalaron el coche al sacarme el carnet, me lo conozco y se como va este kart, aunque no suelo hacer locuras…no sea que un dia me salga cará la tonteria…

Un saludo a tod@s, ya iremos hablando

P.D. a ver si terminamos de organizar esa quedadaaaa!!!que tengo ganas

Bienvenido a la “Familia” :smiley:

Hola,yo tambien soy de Villaviciosa,creo que te conozco de vista,un dia que estabas con unos colegas hablando al lado del coche,pase yo descapotado y te levante el dedo pulgar,y tambien me saludaste.

En cualquier caso bienvenido,una lastima que te hallas enterado tarde de la ultima quedada,pero no te preocupes que habra mas :wink:

Bueno os pongo algunas de las fotillos de mi buga para que veais un poquillo como es… ya que me han enseñado a subirlas ire poniendo mas poquito a poquito…
un saludo…

Muy bonito MKIII :wink: , bienvenido al club!

Bienvenido a la gran family de estos pequeños bichos :laughing:

Yo tambien soy de Madrid haber si nos vemos que yo tambien quiero ver ese añadido :wink:

Bienvenido al foro! :smiley:

Como disfruto viendo sangre nueva por aquí­… :wink: