hombre, se ve bien cuidado, con llantas de 17" si no me equivoco.
Esteticamente se podra actualizar un poco(intermitentes laterales blancos, pilotos delanteros blancos, pilotos traseros de despues del 94, etc). Mecanicamente ya te digo, hay mcuhas posibilidades tambien en un atmosferico. Ademas que la conduccion es mas controlobale en este traccion trasera.
Te indico un par de cosas que le puedes hacer al atmosferico para ganrle de potencia y su coste aproximado:
colector(la mejor actualizacion posible, de alli deriva gran parte de la diferencia entre las versiones de 156 y 170cv):
hay muchos, sus precios suelen variar entre los 500 y 900 euros + instalacion
catalizador de 200 o 100 celdas o incluso supresor de catalizador(esto ultimo es ilegal): los precios varian entre los 300 y 400 euros para los catalizadores y 200-300 para el supresor
tubo de escape: muy discutible si da mas rendimiento en un mkII, pero si puede dar una sensacion de mas cv por el sonido: entre 400 y 700
volante de motor y embrague mas fuerte: unos 800 euros
ICON superchip: es un chip que solamente adelanta la chispa. Sale unos 350 euros, pero tambien puedes ir a la Toyota y que te lo adelanten manualmente
Bujias de Iridio NGK BKR 6EIX, depend donde salen entre 50 y 80 euros
Cables de bujias Magnecor o TRD: ni idea cuanto salen
Con todo esto puedes llegar a los 180cv con suerte.
De alli para adlante la cosa se hace mas cara: arboles de leva, Top Deck Spacer, aumento de cilindrada…
Si lo que pretendes es tener una maquina brutal de 250+ cv, buscate un mr2 turbo(muy dificil de encontrar) o busca un mr2 de despues del 92, dicese que tenga los frenos grandes ya y montale un motor turbo que tendrias que importar desde Inglaterra o Japon. Siempre puedes comprar ese coche que estas planteando, y si no lleva ya los frenos grandes montarselos, y con el tiempo hacer el cambio de motor si no te convence tunear el atmosferico o no te bastan los 156cv.
Hay opiniones para todos los gustos, unos ven este coche como una maquina que ha de dar altisimas prestaciones, otros como yo prefieren el aspecto estetico y la exclusividad, tienes que saber lo que buscas en este coche antes de saber por cual de ellos tiras porque hay motorizaciones para dar y tomar, pero suelen ser muy dificiles de conseguir muchisimas, las mas comunes son los atmosfericos de 156 y 175cv en Europa continental.