Nueva compra en grupo?

Soy de Barcelona, cuanto puede costar traerlo hasta aqui desde Madrid?

A ver si el japo dice algo, y si a JuanGa le parece bien compartir gastos, pero de momento el pilar va ser que no. :cry:

[quote=“Jaimitron”]…
A ver si el japo dice algo, y si a JuanGa le parece bien compartir gastos, …[/quote]

Creo que será lo mejor para los dos.

No creo que más de 30 euros.

[quote=“JuanGa_RR”][quote=“spynish”]…

Juanga: todaví­a no se precios de lo tuyo. A ver si se pone las pilas el japo…[/quote]

II:-( II:-( II:-( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]

Bueno, a falta de saber el precio de Amuse, aquí­ tienes el precio del Kakimoto:

En Madrid: 730 Euros todo incluí­do.

Compartiendo enví­o bajará algo de precio. :wink:

El Amuse es carito, carito:

Todo incluí­do en Madrid: 1250 Euros… :unamused:

Si pide JuanGa el tubo seria posible que se enviara lo mio ( los logos y entradas de aire, el pilar no) junto a su escape? Asi a el le bajaria un poco el precio de portes a ambos.

No se anima madie mas?

[quote=“Jaimitron”]Si pide JuanGa el tubo seria posible que se enviara lo mio ( los logos y entradas de aire, el pilar no) junto a su escape? Asi a el le bajaria un poco el precio de portes a ambos.

No se anima madie mas?[/quote]

Sí­, se podrí­a enviar junto, aunque hay que ver las opciones, porque igual te puedo enviar tus cosas directamente a casa (al ser pequeñas van con otro tipo de enví­o), sin tener que reenviarlas dentro de España, con el consiguiente ahorro.

A ver que dice Juanga y me entero de que sale mejor. :wink:

[quote=“spynish”]El Amuse es carito, carito:

Todo incluí­do en Madrid: 1250 Euros… :unamused:[/quote]

Joder, se me escapa de lo que puedo gastarme, aunque creo que es el escape perfecto.

Por ahora va ganando el “Kaki” R, pero antes de que lo encarguemos te voy a dar un poco el coñazo, es una decisión importante y kiero estar seguro de hacerla bien.
A ver si puedes darme precios del:
Fujitsubo Legalis R: japanparts.com/images/ImageF … =1&no=1663
Spirits TITAN: tp-spirit.co.jp/mrs/images/titan.jpg
HKS Sport: hksusa.com/images/?id=1433

Thanks :wink:

Edito: si podemos reducir gastos compartiendo enví­o, me parece estupendo.

Noticias frescas :baile: :

Fujitsubo Legalis R: 900 Euros
Spirits TITAN: 1100 Euros
HKS Sport: 780 Euros

Gracias. Ahora toca reflexionarlo un poco para decidirme por uno

En uno ó dos dí­as te digo algo. Voy a darle vueltas a la cabeza :smiley:

De lo que se entera uno, ahora resulta que Techno Pro Spirits es responsable de las mejores preparaciones de AE86 y MR-S:

club4ag.com/faq%20and%20tech … pirits.htm

Spynish, HABEMUS ESCAPE!!! :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Bueno, pues vamos a darle caña a esto.

Jaimitron, al final quieres las piezas? Si es así­ dime si puedes pagarlo por paypal, si no te pasaré un número de cuenta.

Espero tu respuesta pronto para no demorarnos demasiado.

Un saludo

Alb, perate y no me pidas ná todaví­a que tengo la cabeza con otra nueva idea … lo mismo el TechnoPro Spirit Titan viene acompañado :laughing: :laughing: :laughing:

(por cierto, ya tengo conexion en casa again)

Disculpad que responda tan tarde, si, me interesan las piezas ( logos y entradas laterales, el pilar nop ) mandame por mp en numero de cuenta donde tengo que hacer el ingreso Spynish

Bueno, pues ya tengo definida mi carta de compras en Enjin R :laughing: :laughing:

  • Silenciador TechnoPro Spirit Titan

  • Pegatina HKS Fujiyama Red (Cód. 51003-AK076): hksusa.com/products/?id=3149

  • Entradas de aire laterales post-restyling

A lo largo de esta mañana intentaré hacerte el ingreso de lo que acordamos (escape + entradas). Cuando sepas lo que es por la pegata me lo dices y te hago otra “transfusión”.

Las entradas supongo que vendrán sin pintar, en plástico negro, pero si por un casual vienen ya pintadas, yo las quiero negro brillo.

Saludos!

Enviado!:wink:

Un saludo

Ya está mi transfusión hecha.

Ya solo me queda esperar a que lleguen las piezas.

Toy impaciente!!!

Por cierto, mis entradas de aire si puede ser sin pintar, sino, pues color [color=blue]azul[/color].

Spynish mañana te ingreso el dinero

Como esta el tema, se sabe algo?

Hola,

Todaví­a no ha salido de Japón. Os mantendré informados.

Un saludo,

Alberto