Nueva compra en grupo?

Si se realiza una nueva compra en grupo en MRS-Passion me apunto!

Alguien mas esta interesado?

Yo también tengo intención de pillar una cosilla. Cuando keráis.

Yo tb quiero pedir un par de cosas, aunque siempre lo buscaria primero en injen r :laughing:

Como dice FuMario, enjinR ya hace pedidos, así­ que lo que queráis. :wink:

Un saludo

En principio mi pedido será mas de “chorraditas” esteticas (cromados, logos, etc ):mrgreen:, creo que vosotros buscais mas chicha, sabeis si en enjin hay algun apartado asi? creo que se dedican mas a partes mecanicas no?

¿Podrí­ais poner un link a enjinR, que no lo encuentro?
Gracias.

Ups, yo creo que lo he escrito mal me parece que no es enjin sino injen, o he mirado la pagina que no era, yo al menos he ojedado esta web www.injen.com, si no es esta que alguien ponga el enlace.

Es Enjin R :laughing:

Que tal si convertimos este hilo en un pedido conjunto a Enjin R?? :laughing: :smiling_imp: :smiley:

Spynish, nene tere un escape pa su juguete :laughing:

Hola

Efectivamente es enjinR. La web estará alojada aquí­:

www.enjinr.com

De momento no está operativa. Si queréis ver un boceto, lo podéis hacer aquí­:

http://www.clubmr2.es/enjinr

En el boceto, podéis ver en el apartado de fabricantes todas las marcas que trabajamos. Básicamente, de Japón todo, pues es de donde importamos directamente, de momento. Más adelante importaremos otras marcas de USA, también.

Si queréis hacer un pedido conjunto, perfecto, simplemente preguntar por la pieza y el modelo de coche y os paso presupuesto sin compromiso. Por supuesto, para vosotros será más barato de lo que se venderá en la tienda.

Un saludo

Te he mandado 2 privis pero creo que no te han llegado, se habÁran quedado por Lorca o por Murcia más o menos :d

Dame precio del Amuse R1 Titan y del Kakimoto Racing R, que como me entren en el presupuesto, uno de los dos cae

:smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Cojonudo! El boceto pinta bien!, suerte con la pagina chicos.

A mi me interesa lo siguiente:

1 x logo del aguila (fondo azul)
1 x logo MR-S
2 x entradas de aire laterales ( mod. 2003 )
1 x Pillar B cerco exterior cromado – JDM (Toyota Japan)

Esto ultimo lo he copiado literalmente de un post de Carbayon ( espero que no le importe :blush: , si no me equivoco es el cromado para el arco de la luna delantera.

la que he liadooo… :laughing: :laughing: :open_mouth:

Coño, las entradas laterales post-restyling también me interesan a mi, pero creo que las voy a tener que dejar pasar otra vez.

A ver cuanto sale el escape.

[quote=“JuanGa_RR”]Te he mandado 2 privis pero creo que no te han llegado, se habÁran quedado por Lorca o por Murcia más o menos :d

Dame precio del Amuse R1 Titan y del Kakimoto Racing R, que como me entren en el presupuesto, uno de los dos cae

:smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:[/quote]

Si me han llegado. Me pongo manos a la obra :wink:

[quote=“Jaimitron”]Cojonudo! El boceto pinta bien!, suerte con la pagina chicos.

A mi me interesa lo siguiente:

1 x logo del aguila (fondo azul)
1 x logo MR-S
2 x entradas de aire laterales ( mod. 2003 )
1 x Pillar B cerco exterior cromado – JDM (Toyota Japan)

Esto ultimo lo he copiado literalmente de un post de Carbayon ( espero que no le importe :blush: , si no me equivoco es el cromado para el arco de la luna delantera.[/quote]

Lo miro tb :wink:

Como va el tema spynish?? que nos tienes en ascuas :smiley:

El presupuesto de todo está pedido. El retraso se debe a un pequeño poblema con el número de serie de las piezas originales Toyota. En cualquier caso, espero saberlo pronto. El distribuidor es un tí­o serio. :wink:

Un saludo!

Ok Spynish! :baile:

Bueno, estoy de vuelta con noticias frescas. :smiley:

Por partes:

1 x logo del aguila (fondo azul)
1 x logo MR-S
2 x entradas de aire laterales ( mod. 2003 )

Estas tres cosas con enví­o, iva y aranceles en madrid: 220 euros
(veo que no eres de Madrid, pero el coste del envió dentro de España es barato).

Y ahora las malas noticias, parece que el pilar este es un tocho para enviar, por lo que no se puede enviar junto con lo otro.

1 x Pillar B cerco exterior cromado – JDM (Toyota Japan): 780 euros en Madrid todo incluí­do. Para que te hagas una idea de lo caro que es el transporte, el enví­o cuesta casi el doble que la pieza. Quizás se pueda enviar junto con el escape de Juanga, de manera que compartáis gastos.

Juanga: todaví­a no se precios de lo tuyo. A ver si se pone las pilas el japo…

[quote=“spynish”]…

Juanga: todaví­a no se precios de lo tuyo. A ver si se pone las pilas el japo…[/quote]

II:-( II:-( II:-( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: