Nueva compra en grupo a Japón

Bueno,

Esta semana voy a pedir varias cosas a Japón, así­ que el que quiera algún autoregalo navideño es el momento 8) :

Embrague TRD de calle MK1, MK2 NA, MK3: 560 puesto en casa
Embrague TRD de calle MK2 Turbo: 600 puesto en csa
Volante aligerado (38% menos) TRD de calle MK3: 570 puesto en casa

Embrague y volante motor Ogura MK2 (blando, STD): 900 puesto en casa
Embrague y volante motor Ogura MK3 (blando, STD): 855 puesto en casa
Embrague y volante motor Ogura MK3 (duro, HP): 885 puesto en casa

Tapón de radiador Cusco (mejor refrigeración) MK1, MK2 y MK3: 45 puesto en casa

Piña para quitar el volante Rapfix: permite poder seguir usando el pito (claxon :laughing: ) y es compatible con todas las piñas de volante Momo, Sparco y Nardi. También se incluye un embellecedor para cuando el volante no está puesto: 320 puesto en casa

Tapón gasolina TRD MK1, MK2 y MK3: 60 euros puesto en casa

Tapón aceite TRD oro/plata MK1, MK2, MK3: 85 euros puesto en casa


Termostato TRD MK1, MK2 y MK3 (disminye la temperatura del agua 10-15ºC): 90 euros puesto en casa

Pastillas de freno delanteras y traseras de alto rendimiento Endless Super Street MK1, MK2 y MK3: 300 euros puestas en casa

El pedido se hará esta semana, para intentar que llegue antes de la quedada. Así­ que tenemos que darnos prisa.

A mi lo que me interesa es un emblema para el volante, como los que me he pillado negros y también un embellecedor para el freno de mano, like this:

esad-online.de/catalog/popup_image.php/pID/240

Es posible?

[quote=“Espada”]A mi lo que me interesa es un emblema para el volante, como los que me he pillado negros y también un embellecedor para el freno de mano, like this:

esad-online.de/catalog/popup_image.php/pID/240

Es posible?[/quote]

Mmm, en la foto aparece un embellecedor para el cambio de marchas, te refieres a eso?

Spynish estoy mirando posibilidades…te contesto raudo y veloz…

Se nota mucho del embrague de serie a este?..me refiero a la opcion de embrague y volante motor…

Siendo el coste 900 pavos…con la mano de obra cuanto se sube…en la Toyota me dieron un precio aprox de 1400 euros ya montado!!

yo tb kiero un emblema de aguilucho para el volante, negro como espada.
Tienes un privado :wink:

[quote=“Darí­o”]Spynish estoy mirando posibilidades…te contesto raudo y veloz…

Se nota mucho del embrague de serie a este?..me refiero a la opcion de embrague y volante motor…

Siendo el coste 900 pavos…con la mano de obra cuanto se sube…en la Toyota me dieron un precio aprox de 1400 euros ya montado!![/quote]

Al tener el volante menos peso, lo notaras que se revoluciona mas rapido. Y respecto al tacto lo vas a encontrar muy adecuado, quizas un poco menos progresivo, pero con un feeling mucho mas racing.

La mano de obra depende mucho del taller, pero por 300 euros deberian hacertelo en muchos sitios (a mi me lo han llegado a hacer por 200). Pero no vayas a la Toyota para cambiar un embrague, no merece la pena. En mi opinion, claro…

Yo quiero el emblema del Aguilucho, el grande, con fondo azul, para la defensa delantera, que el que tiene puesto es muy chico.

Estoy deacuerdo con lo de la Toyota…no merece la pena…

yo kisiera las pastillas de los frenos, el termostato y un par de emblemas del aguila, lo malo es q vivo muy lejos :frowning::(:(:(:frowning:

a los demas les digo q aprovechen!!

salu2!!

Si quieres puede ser el grande con fondo negro, que yo creo que quedará mejor con el rojo de tu coche. :wink:
Son 40 euros. Si lo quieres dí­melo cuanto antes.

Respecto a los emblemas de volante, la semana que viene haré un grupo de compra :wink:

[quote=“eduAz”]yo kisiera las pastillas de los frenos, el termostato y un par de emblemas del aguila, lo malo es q vivo muy lejos :frowning::(:(:(:frowning:

a los demas les digo q aprovechen!!

salu2!![/quote]

Si quieres puedo mandártelo de Japón a tu casa directamente, sin pasar por España.

Alberto apúntame un tapón de gasolina TRD para mk2 :wink:

Vale pues con fondo negro! quiero uno. Gracias.

Apuntado el logo Midship negro Vspec y el tapón. :wink:

Habéis visto esto?
Los tenéis en multitud de colores!!!

cgi.ebay.com/ebaymotors/TRD-jspe … dZViewItem

[quote=“javierMKI”]Habéis visto esto?
Los tenéis en multitud de colores!!!

cgi.ebay.com/ebaymotors/TRD-jspe … dZViewItem[/quote]

Sí­, los vende uno de spyderchat. :wink:

El lunes recojo el enví­o. Mandádme por favor las direcciones donde queréis que os llegue. :wink: