Hola a todos:
íšltimamente no posteo mucho, pero emprendo iniciativas como esta, a ver que os parece:
Hola a todos:
íšltimamente no posteo mucho, pero emprendo iniciativas como esta, a ver que os parece:
Buenísimo, aquí tienes un seguidor!!! 8)
[quote=“spynish”]Hola a todos:
8)[/quote]
Bune trabajo y proyecto… que sepas que si quieres puedo traer del TIME ATACK UK a quien tu quieras incluyendo como no a la gente de fensport!!! sin tener que pagar por nadie ni por ninguno el caché que ellos cobra… Lo harían gratuitamente.
ohhh alfonso caché máximo 8) 8) 8)
esto es clubmr2 que se enteren todos
Te lo tenías bien callado… menuda página.
Hace tiempo que no nos vemos por el messenger!!!
Joder Alberto,eres la polla,en cuanto pueda me registro,y ya sabes donde estoy para lo que quieras
Registrado!,
A ver si me voy preparando y no voy solo de “oyente”…
[quote=“alfonso”][quote=“spynish”]Hola a todos:
8)[/quote]
Bune trabajo y proyecto… que sepas que si quieres puedo traer del TIME ATACK UK a quien tu quieras incluyendo como no a la gente de fensport!!! sin tener que pagar por nadie ni por ninguno el caché que ellos cobra… Lo harían gratuitamente.[/quote]
We have to talk seriously…
[quote=“spynish”][quote=“alfonso”][quote=“spynish”]Hola a todos:
8)[/quote]
Bune trabajo y proyecto… que sepas que si quieres puedo traer del TIME ATACK UK a quien tu quieras incluyendo como no a la gente de fensport!!! sin tener que pagar por nadie ni por ninguno el caché que ellos cobra… Lo harían gratuitamente.[/quote]
We have to talk seriously…[/quote]no problem, cuando quieras nos reuninimos . la gente de fensport vendrá en marzo a pasarse un finde semana de vaciones llamame y le planteo cosas sobre la marcha:)
[quote=“alfonso”][quote=“spynish”][quote=“alfonso”][quote=“spynish”]Hola a todos:
8)[/quote]
We have to talk seriously…[/quote]no problem, cuando quieras nos reuninimos . la gente de fensport vendrá en marzo a pasarse un finde semana de vaciones llamame y le planteo cosas sobre la marcha:)[/quote]
Qué pasa que los invitas a tu casa??? y a mi cuando??? quiero ver las islas!!!
En serio un día te llamo y me buscas un sitio baratito de esos que sólo conoce la gente de por allí, que quiero llevar a mi novia unos días a la playa
Joder Alberto macho, ya nos estas liando… Esto tiene una pinta excelente, enorabuena!!
Ya me veo comprando unas tein monoflex y el swap a Xcibit…y unos dados gigantes para el retrovisor…jajajjaj
[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“spynish”][quote=“alfonso”][quote=“spynish”]Hola a todos:
8)[/quote]
We have to talk seriously…[/quote]no problem, cuando quieras nos reuninimos . la gente de fensport vendrá en marzo a pasarse un finde semana de vaciones llamame y le planteo cosas sobre la marcha:)[/quote]
Qué pasa que los invitas a tu casa??? y a mi cuando??? quiero ver las islas!!!
En serio un día te llamo y me buscas un sitio baratito de esos que sólo conoce la gente de por allí, que quiero llevar a mi novia unos días a la playa [/quote]tRANKI
LLAMAME.
Ya estoy registrado como Carbon boy
Alberto, me tienes hasta los coj…
Yo intentando hacer economía y vas tu y zas!
Ahora me dan ganas de hacerme la stage I para los 320cvs
Ainsss el dinerooooo el puto dinerooooo!!
JAJAJAJAJAJAJAJA de verdad, menudo nombre!!! JAJAJAJAJAAJAJAJA
Yo sigo siendo el lento
JAJAJAJAJAJAJAJA de verdad, menudo nombre!!! JAJAJAJAJAAJAJAJA[/quote]
Pues si Cabron boy me parece muy explicito, tanto como si lo entendemos por chico cabroncete (teniento un MR2 se es un don juan castigador por naturaleza) o cabron que Voy, esto imagino que ira por el que tenga delante en el track…
En fin, esta juventud…
pero si es CARBON!! como lo q tren los reyes magicos…deduzco qe de fibra de carbono por la cual es friki como el q mas, porq cabron boy…no le pega mucho a nuestro xzibit eh!
Joooder,estais apañados,menos mal que Hector me comprende,que si no…ES CARBON,no CABRON,jajajajaajaj
si esq en esta vida te tachan de put* a la primera de cambio…jajajjajaj