Novedad: Campeonato de Time Attack

Hola a todos:

íšltimamente no posteo mucho, pero emprendo iniciativas como esta, a ver que os parece:

www.timeattack.es

Buení­simo, aquí­ tienes un seguidor!!! 8)

[quote=“spynish”]Hola a todos:

íšltimamente no posteo mucho, pero emprendo iniciativas como esta, a ver que os parece:

www.timeattack.es

8)[/quote]
Bune trabajo y proyecto… que sepas que si quieres puedo traer del TIME ATACK UK a quien tu quieras incluyendo como no a la gente de fensport!!! sin tener que pagar por nadie ni por ninguno el caché que ellos cobra… Lo harí­an gratuitamente.

ohhh alfonso caché máximo 8) 8) 8)

esto es clubmr2 :laughing: que se enteren todos :smiling_imp:

Te lo tení­as bien callado… menuda página.
Hace tiempo que no nos vemos por el messenger!!!

Joder Alberto,eres la polla,en cuanto pueda me registro,y ya sabes donde estoy para lo que quieras

Registrado!, :wink:
A ver si me voy preparando y no voy solo de “oyente”…

[quote=“alfonso”][quote=“spynish”]Hola a todos:

íšltimamente no posteo mucho, pero emprendo iniciativas como esta, a ver que os parece:

www.timeattack.es

8)[/quote]
Bune trabajo y proyecto… que sepas que si quieres puedo traer del TIME ATACK UK a quien tu quieras incluyendo como no a la gente de fensport!!! sin tener que pagar por nadie ni por ninguno el caché que ellos cobra… Lo harí­an gratuitamente.[/quote]

We have to talk seriously…

[quote=“spynish”][quote=“alfonso”][quote=“spynish”]Hola a todos:

íšltimamente no posteo mucho, pero emprendo iniciativas como esta, a ver que os parece:

www.timeattack.es

8)[/quote]
Bune trabajo y proyecto… que sepas que si quieres puedo traer del TIME ATACK UK a quien tu quieras incluyendo como no a la gente de fensport!!! sin tener que pagar por nadie ni por ninguno el caché que ellos cobra… Lo harí­an gratuitamente.[/quote]

We have to talk seriously…[/quote]no problem, cuando quieras nos reuninimos . la gente de fensport vendrá en marzo a pasarse un finde semana de vaciones llamame y le planteo cosas sobre la marcha:)

[quote=“alfonso”][quote=“spynish”][quote=“alfonso”][quote=“spynish”]Hola a todos:

íšltimamente no posteo mucho, pero emprendo iniciativas como esta, a ver que os parece:

www.timeattack.es

8)[/quote]
Bune trabajo y proyecto… que sepas que si quieres puedo traer del TIME ATACK UK a quien tu quieras incluyendo como no a la gente de fensport!!! sin tener que pagar por nadie ni por ninguno el caché que ellos cobra… Lo harí­an gratuitamente.[/quote]

We have to talk seriously…[/quote]no problem, cuando quieras nos reuninimos . la gente de fensport vendrá en marzo a pasarse un finde semana de vaciones llamame y le planteo cosas sobre la marcha:)[/quote]

Qué pasa que los invitas a tu casa??? y a mi cuando??? quiero ver las islas!!!
En serio un dí­a te llamo y me buscas un sitio baratito de esos que sólo conoce la gente de por allí­, que quiero llevar a mi novia unos dí­as a la playa :wink:

Joder Alberto macho, ya nos estas liando… :laughing: Esto tiene una pinta excelente, enorabuena!!

Ya me veo comprando unas tein monoflex y el swap a Xcibit…y unos dados gigantes para el retrovisor…jajajjaj

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“spynish”][quote=“alfonso”][quote=“spynish”]Hola a todos:

íšltimamente no posteo mucho, pero emprendo iniciativas como esta, a ver que os parece:

www.timeattack.es

8)[/quote]
Bune trabajo y proyecto… que sepas que si quieres puedo traer del TIME ATACK UK a quien tu quieras incluyendo como no a la gente de fensport!!! sin tener que pagar por nadie ni por ninguno el caché que ellos cobra… Lo harí­an gratuitamente.[/quote]

We have to talk seriously…[/quote]no problem, cuando quieras nos reuninimos . la gente de fensport vendrá en marzo a pasarse un finde semana de vaciones llamame y le planteo cosas sobre la marcha:)[/quote]

Qué pasa que los invitas a tu casa??? y a mi cuando??? quiero ver las islas!!!
En serio un dí­a te llamo y me buscas un sitio baratito de esos que sólo conoce la gente de por allí­, que quiero llevar a mi novia unos dí­as a la playa :wink:[/quote]tRANKI :wink: LLAMAME.

Ya estoy registrado como Carbon boy

Alberto, me tienes hasta los coj… :laughing:

Yo intentando hacer economí­a y vas tu y zas!

Ahora me dan ganas de hacerme la stage I para los 320cvs :smiling_imp:

Ainsss el dinerooooo el puto dinerooooo!!

JAJAJAJAJAJAJAJA de verdad, menudo nombre!!! JAJAJAJAJAAJAJAJA

Yo sigo siendo el lento :unamused:

JAJAJAJAJAJAJAJA de verdad, menudo nombre!!! JAJAJAJAJAAJAJAJA[/quote]

Pues si Cabron boy me parece muy explicito, tanto como si lo entendemos por chico cabroncete (teniento un MR2 se es un don juan castigador por naturaleza) o cabron que Voy, esto imagino que ira por el que tenga delante en el track…

En fin, esta juventud…

pero si es CARBON!! como lo q tren los reyes magicos…deduzco qe de fibra de carbono por la cual es friki como el q mas, porq cabron boy…no le pega mucho a nuestro xzibit eh!

Joooder,estais apañados,menos mal que Hector me comprende,que si no…ES CARBON,no CABRON,jajajajaajaj

si esq en esta vida te tachan de put* a la primera de cambio…jajajjajaj :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: