No abren los faros automaticamente de MK1

hola amigos un saludo

Quiero ver si me echan una mano en esto:

Mis faros del mk1 no abren automaticamente al encender las luces, sino que tiene un swicth adaptado, el electrico me dijo que es el modulo que esta mal, la pregunta es si este el de la foto headlamp retainer. Gracias

Si tiene un swithc adaptado para hacerlo independientemente de las luces debe ser un problema del contacto del interruptor digo yo. El Aw11 puede tener algunos fallos en estos interrruptores. En algunos casos se resuelven renovando las uniones soldadas con estaño y en otras limando las patillas de los contactos porque crean microoxidaciones. Fundamental engrasar con grasa de contacto para evitar que vuelva a pasar.
Para ver si es de otro punto mira el manual de taller. Hay formas de comprobar los distintos posibles fallos.

Le comentaré al eléctrico amigo y gracias y luego escribo si los hicieron funcionar como debe de ser

Mira este enlaze. Aquí­ explican cómo arreglar el de los limpias. El de las luces debe ser parecido.
padandwheels.com/mr2/wipersw … witch.html
En el AW11 he visto que con lo que se juega es con las masas. La corriente o positivo es constante, pero las masas son las que se activan con los interruptores. Seguramente lo que han hecho es puentear el interruptor original. Si es así­, la cosa es bien fácil. O desmontas el original o te compras uno en ebay que funcione.
No entiendo estos apaños habiendo recambios de segunda mano en buen estado al alcance de la mano…

Gracias amigo por el aporte se agradece