Neumáticos

Buenas gente, abro este post simplemente para comentaros mi experiencia con mis neumáticos actuales.

Se tratan de unos Michelin Pilot Exalto 2, si alguno más lo lleváis que contraste mi opinión. A mi parecer son no de sobresaliente, sino de matricula de honor, un 10 en toda regla.

Hoy con la tromba que ha caí­do en Madrid me he quedado maravillado al ver como agarra el coche en mojado, cuando con otros neumáticos de marca “blanca” era practicamente patinar sobre hielo. Los recomiendo encarecidamente, soy de la opinión de que no hay que mirar el precio para estas cosas.

Excelente en seco y mojado, espero que me duren muuuuuuchos kilométros.

Saludos :smiley:

Yo estoy deseoso de ponerlos en el mí­o en llanta 15. Dicen que es de lo mejor.

A mí­ personalmente me gustan más los T1R pero los Exalto van muy bien también. Ambas son buenas elecciones.

También me gustaron mucho los FK452 :wink:

El mio traia los Exalto antiguos y van de maravilla quizas un poco chillones, cambie los traseros por los PE2 y van bien quizas cuando llegas al umbral de adherencia son muy bruscos pero avisan.
Ya tengo preparados unos Pilot Sport en 16" esperando a que se terminen los traseros y ahora acabo de montar delante las Goodyear Eagle F1 GS-D3 que de momento no las he puesto a prueba :smiling_imp: ni las he probado en mojado.