Neumaticos traseros para Mk3

Pues eso que tengo los neumáticos traseros llegando al limite y debo sustituirlos (20.000 km es normal?); cuales me recomendais, los Yokohama de serie u otros. Darme alguna pista. Saludos.

yo las tengo tambien gastadisimas,me pondre unas noramlitas y baratas detras,ya que se m gastan rapido

Angel, mi experiencia con los Yokohama es perfecta. Teniendo en cuenta ke no llevo rueda de repuesto, nunca he pinchado a pesar de llevar unos cuantos clavos en una misma rueda. Con 20 mil no es muy normal pero depende de la cera ke le des. Mira si el desgaste es uniforme y observa tb las delanteras. El desgaste entre el tren delantero y trasero en nuestros pekes no es demasiado diferente. Ayer precisamente le hice la alineacion en un sitio ke me gusto, bastante serio y k a demás tienen yokohama. Ah! y bastante barato :smiley:
Ya me contaras como llevas tus proyectos… :wink:

Yo detras llevo las toyo proxes t1-r, y van bastante bien…Por cierto, yo si que he pinchado con las yokohama…

Tokaré madera… :unamused: Las Toyo es la otra marca ke me hece tilin pero no sabia de resultados. El dibujo es bastante chulo. Tomo nota mr2lleida.

Las Toyo son cojonudas :wink:

A mi las yokohama me duraron unos 30.000Km,claro que yo no voy derrapando por las autovias,jajaja…

Ahora tengo puestas las toyo proxxes en las 4 ruedas y va de lujo,en mojado no te puedo decir,porque desde que las puse apenas ha llovido :wink:

Pos a ver si caen unas gotitas y nos cuentas como van esas toyo en agua, q a mis recauchutadas les qeda pokito, sobretodo despues de la qedada,jeje. y sino…q opinais de las goodyear gsd3? o las dunlop sp9000?

El desgaste es uniforme tanto en las traseras com en las delanteras.Han durado poco por haber hecho el gilipollas exclusivamente :laughing: .
Hay mucha diferencia de precio entre las Yokohama y las Toyo?
Saludos a todos y gracias.

P.D.: Hay que tener en cuenta que para la quedada europea queda un año, y habra que hacer otro cambio para ir con gomas nuevas…joder con este cacharro las traseras se van cagando leches…

[quote=“avegama”]El desgaste es uniforme tanto en las traseras com en las delanteras.Han durado poco por haber hecho el gilipollas exclusivamente :laughing: .
Hay mucha diferencia de precio entre las Yokohama y las Toyo?
Saludos a todos y gracias.

P.D.: Hay que tener en cuenta que para la quedada europea queda un año, y habra que hacer otro cambio para ir con gomas nuevas…joder con este cacharro las traseras se van cagando leches…[/quote]

http://www.neumaticos-online.com/start.html

Aquí­ puedes mirar precios de muchas marcas :wink:

Gracias spinish