Necesito vuestra ayuda

Me ofrecen un TOYOTA CELICA TURBO 4WD 208CV DEL 91.
Esta muy bien cuidado, tanto por fuera como por dentro.
me lo ofrecen por 2.000Euros y aun no he empezado a negociar.
solo me faltaria probarlo
que opinais vosotros??
sabeis como estan cotizados estos coches???

Voy tambien a comentarlo en el club celicaspain y en club japo a ver que me cuentan.

P.D. Simplemente lo compraria, mi juguetito el MKIII me lo quedo tambien. aunque uno de los dos lo dejaria sin seguro d emomento.

espero vuestra ayuda…

gracias

el modelo americano es diferente al europeo, lleva refrigeracion diferente, el americano lleva la entrada de aire del capó de verdad, porque debajo lleva el intercoooler, esos coches suelen rondar los 6mil eur minimo, asiq me parece un precio demasiado bajo, pruebalo, y si anda, los 2mil eur ya lso vale,jeje.

suerte

Si no lo quieres tu, dame su telefono que se lo compro yo!

El precio a priori es muy bueno, si tiene itv y no ves nada raro… pues a por el!!! Ahora bien, por ese precio es posible que puedas encontrarte con algún defectillo. Si eso no te importa… juégatela, por lo menos sabes que te ha salido tirado

y si te sale mu malo mu malo…chico, se le hace un swap al motor 2.0 de 160cv y a correr…q de esos si que hay en el desguace seguuro…jajjaja

muchas gracias por vuestra ayuda, yo creo que el tio este no sabe lo que posee.
el coche por fuera esta impecable y suena perfecto. no lo pude probar porque no tenia seguro y me deje las placas rojas en casa.

de todas formas lo voy a llevar a mi mecanico por si acaso. es una muy buena oportunidad, pero en los tiempos en los que corremos hay que pensarse bastante en como gastarse los cuartos, o en si gastarelos o no mejor dicho.

bueno muchisismas gracias por vuestra ayuda. si finalmente lo compro ya pondre fotitos.

gracias de nuevo

Está regalaooooo!!! :smiley:

Repito, si no lo kieres, pasamelo pleaseee!! :smiley:

Eso esta hecho, si al ginal no me acaba de convencer o no puedo conseguir la pasta te aviso. Un saludo.

Eso esta hecho, si al ginal no me acaba de convencer o no puedo conseguir la pasta te aviso. Un saludo.[/quote]

Gracias ^^

yo tb estoy interesado x si no haces nada con el, mi mecanico esta interesado en el para prepararlo para rally, gracias