Necesito un sw20 para el sabado!

Buenas, es para una sorpresa de cumpleaños, solo seria para alquilar el sabado, pago bien :wink:
A ser posible de madrid y alrededores, si hay alguno de Toledo tambien vale.
Interesados escribir aqui o llamar al 622025736, preguntar por Dani.
Un Saludo.

solo se le harian los kilometros indispensables para moverlo de donde este a casa de mi piba (la k cumple los años)
El motivo es x k ami chica la gusta mucho ese coche y nunca vio uno, y esta como loka x uno, y k mejor regalo k traerla uno hasta la puerta de casa xD

Que bonito es el amor… :blush: :laughing:

Mk2eros, no seáis púas… :unamused:

Suerte! 8)

gracias tio, es uno de los mejores regalos k la podre hacer xD.
Trato bien los coches tengo un AE86, seria cojerlo el sabado x la mañana y devolverlo el domingo por la mañana, estaria aparcado el 99% del dia, es mas, lo limpiaria, y se lo devuelvo con el deposito lleno y ademas ganais pasta un sabado, k mas se puede pedir?? 8)

Yo te lo alquilaria, pero sin frenos es complicao de llevar :laughing:
Suerte!!!

y si te pago la reparacion???

aun asi como ya te dije, va a star parado y me lo puedo traer en grua :wink:

Joder macho lo tuyo no tiene nombre… Eso es AMOR!!!

eso es lo k trato, hacerla ver k la kiero.
y con un MK2 se la caeria todo!!! jajaja
venga hombre, una ayudita para un hombre enamorado!!!

[quote=“HACHI-ROKU”]eso es lo k trato, hacerla ver k la kiero.
y con un MK2 se la caeria todo!!! jajaja
venga hombre, una ayudita para un hombre enamorado!!![/quote]
lo recojo por la mañana y lo devuelvo por la noche, y con deposito lleno!!! y mas limpito k antes!!!

Lo siento, supongo que lleida te queda lejos.

si alguien te lo alquila…luego limpia la tapicerí­a,eh? No quiero ni pensar como lo que vais a hacer ahí­ dentro!!

jajajajaj mal pensado!!!
para k estan las camas xD
hombre pasame fotos del tuyo y hablamos x msn (danirpm2003@msn.com)
y si me da la neura me lo bajo ee? xD

habia un chico k me dijo k uno de lleida tenia un MK2, no seras tu no? :laughing:

[quote=“mr2lleida”]Lo siento, supongo que lleida te queda lejos.

si alguien te lo alquila…luego limpia la tapicerí­a,eh? No quiero ni pensar como lo que vais a hacer ahí­ dentro!![/quote]

Jajajja joer pero me imagino q el mk2 es igual de estrecho q el mk1 pues muy incomodo ya lo e intentado ay dentro y no e podido explicarme como jajjaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

rentenle el carro no sean malos los que tengan mk2 si el hombre les paga bien o pueden hacer un trueque el les presta su carro por el mk2 o no c, pero no sean malos, lo que se hace x amore!! me imagino q es mas facil rentar una limosina q un mk2 es mas dificil q lo presten pero hecharle ganas

yo tambien nunca he visto un mk2 en mi vida espero algun dia ver uno en persona, suerte ojala lo consigas, salu2

jajajaja, gracias hombre, ya digo k para hacerlo esta la cama xD
ami en un MR2 no me molaria mucho, bueno espero que para el sabado haya encontrado a alguien :wink: