Necesito repuestos del MK1 urgente!

Hola a todos…

Pues nada… que me han golpeado el MK1 (86)y me han jodido una esquina delantera… en fin!!! lo arreglaremos…

Necesitaria el intermitente delantero izquierdo (2 colores) y la banda de goma que lleva debajo del faldon.

Si alguien sabe como conseguirla le estaria agradecido.

Mandarme un MP si sabeis algo…
Gracias!

Del intermitente, que puedes ir a la toyota.
Por cierto si te apetece, puedes comprarlas en blanco las dos, queda muy bonito, aunque tienes que cambiar las bombillas de los intermitentes por unas de color. Son estas
( 81511-03011 ) y ( 81521-03011 )
De la goma delantera, te hago una gestión :wink:

Gracias javier!!

Valla jaleo… un golpe en toda la esquina… estaba pensando… he visto un kit de faldones para el MK1 que sale en casi todas los fotos en rojo, le queda muy bonito… sabes donde y cuanto cuesta?? igual se lo pongo…

En fin lo dicho…
Gracias!

No se que kit es, puedes poner alguna foto?
Se ve mucho el kit Kaminari

mr2supercharger.com/Kaminarikits.html

ostras, que guapo queda ese kit, mola, es asi agresivillo, pero con gusto y elegante

Que en en el tema de body-kits no hay que dejarse caer en las garras del patatuning :laughing: :laughing:

Hola…

Justo ese el de la foto del mr2 verde que pone KIMA, me gusta como cierra el coche por atras, como dice Geldar,agresivo y elegante… queda en su punto justo!! yo estoy en contra del patatunning, pero ese kit si me gusta…

Sabeis donde se puede conseguir?? yo esque no tengo ni idea de estas cosas…

Gracias por todo!

Manu

Mira aquí­, porque no se cual es el mr2 verde.

mr2supercharger.com/Bodykits.html

Uff… en esa pagina hay de todo… le voy a hechar un vistazo… a ver si me convence alguno.

Gracias!