Necesito ayuda urgente

Hola chicos, tengo un problema muy grande… mi coche es importado de Alemania y comprado aquí­ en España. La cosa es que cuando lo compré solo me dieron una llave original y me dijeron que no tení­an mas.
Acabo de perder la llave y no sé que hacer, en la Toyota encargué que me hicieran una nueva que ya han recibido, el problema es que está sin codificar y no sé que hacer.
Me dicen que lo mas probable es que tengan que cambiar el ordenador del coche que cuesta casi 1000 euros.
Sabeis alguna manera de poder codificar la llave nueva que me han hecho sin que me salga la broma tan cara?

Muchas gracias a todos.

La llave abre la puerta? Dicese ya tiene la forma correspondiente?

Si es asi, y lo que te falla es solo programar el pequeño chip(que se encuentra dentro del mismo plastico de la llave) que permite encender el coche, queda un posible metodo algo chapuzilla, pero sin duda mas barato. Pidele a un electricista de coches que quite esa limitacion, me imagino que mediante puente, quizas se pueda hacer dejando solo el efecto mecanico de la llave, sin el electronico.

De todos modos me parece raro que la llave no venga codificada, si la pidieron para tu coche tiene que venir bien. O acaso te estas refieriendo a una alarma corriente que se monto mas tarde? En ese caso la alarma esta para tirar a la basura. Si te estas refiirendo a un mando a distancia y no a una llave tambien puede ir a la basura.

Eso es por culpa culpa del inmovilizador electronico, que hace que tu coche pida el codigo a la llave para funcionar y sin el ya ves que no arranca, eso evita que te hagan el puente, pero tambien supone este problema. El modulo de la llave manda un codigo a la centralita que permite que la inyecci{on funcione. La solución es que te reprogramen la centralita o que te la supriman, pero desde luego mil euros no vale… Habla con tu mecánico y si no ve a otro y que te suprima eso como bien te han dicho.

Muchas gracias por responder tan rápido.
Os explico, mi coche es un Toyota Mr2 convertido a Ferrari 360 spider y el problema es que las puertas no llevan cerradura sino que también se abren con el mándo a distancia de la llave.
La llave que me han hecho en la toyota la he probado y no está codificada, me han dicho que solo pueden pasar la codificación de una llave a la otra a través de la llave que he perdido o de la otra que tendrí­a que tener pero que no me dieron cuando compré el coche.
Me han comentado que lo que tendré que hacer es cambiar el ordenador pero que si es exterior podrí­a cambiarse mas facilmente sin que salga tan caro.
Es esto normal chicos?

Muchas gracias por todo.

pues yo diria que contactes a quien te lo vendio y te diga que se puede aser

no creo que al el no le aya pasado antes

suerte :wink:

Muchas gracias… ya he llamado al chico que me lo vendió y dice que nunca le ha pasado. Dice que ya cuando vino de Alemania traia solo una llave.

oye yo no conosco mucho esos mr2 tan nuevos
pero todo el tablero a sido camviado

o asi es de original

popr que estava viendo las fotos y pues capas y es una yave ferrari y tendras que pedirla a la agensia