Necesito asesorarme para comprar una machine

hola a todos,

como fanatico del mundo del automovil a llegado la hora de dar el paso y comprar un AUTOMOVIL

a quien dice que estoy loco por comprar un coche de 2 plazas

otros que en galicia no se usan los cabrios

otros que sin maletero no puedo ir de viaje

y yo les digo:

Bienaventurados aquellos que tenga en lujo de conducir un maquina con propulsion trasera, autoblocante y motor central por que de ellos sera el placer de conducir

Primero pense en el mazda mx5 pero midiendo 187 como yo que muy pequeño

Luego pense en el Z3 pero lo tiene todo el mundo

Y el otro dia me sente en un MR2 y me sorprendio el espacio que tiene para personas altas como yo

Mi pregunta es la siguiente:

Que consejos o cosas mirariaisa al comprar un MR2 con SMT del 2001?

Alguien lo tiene y puede decirme que tal va?

Es tan fiable como cualquier otro TOYOTA?

El cambio SMT… PROS/CONTRAS?

En fin todo lo que se os ocurra asi como fallos conocidos de este modelo y si son graves

Muchas Gracias y en breve espero poneros fotos de un maquina tan bonita como las vuestras

Un mr2 yo no me lo compraba con cambio smt,porque es lento,y torpe,y todas las cifras bajan con ese cambio.

El mr2 tiene que ser manual,para ir subiendo y bajando marchas a tu gusto,subiendolo de vueltas hasta el corte si hace falta,doble embrague,punta-tacon…puras sensaciones en el kart homologado,por una carreterita de montaña,con el cielo por montera…

Me sube la adrenalina solo de pensarlo :stuck_out_tongue:

No se quien tuvo problemas con el cambio… creo que no se lo sabí­an arreglar=cambio nuevo=una pasta.
El cambio manual de la tercera generación es fantástico. Sin dudarlo MANUAL!!!
Has visto el MR2 del creador del foro (spynish)? tendrás un buen MR2 (cuidado) y podrás preguntarle todas las dudas porque es un tí­o genial. Además te llevas 218cv homologados.