Multa por led blanco de luz posicion

Para que luego nos digan a nosotros… :—

Para que luego nos digan a nosotros… :—[/quote]

jajajajjaja
x cierto spynish stuvistes el otro dia en la kdd de club japo y me enseño fotos un amigo mio,yo no pude ir,pero haber si para la proxima nos cnocemos.

al poner que es mazda es un defecto de formulación de la denuncia por lo cual no vale…es como cuando te hacen la foto y no se ve bien la matricula…si, eres tu, pero la denuncia esta mal hecha…

hablo por experiencia propia…confundieron mi ex renault 19 por un megane…es que hay cada uno…

777ZW30 ten cuenta k muxas veces ademas no es suficiente con la homologación, sino k ademas tienen k estar autorizado por el fabricante del vehí­culo.

ami en la itv m dijeron que para montar unas llantas de 17 hacia falta una autorizacion del fabricante y que para poner un aleron de carbono tb…

pues me acabais de dejar pklanchado con el tema de la autorizacion del fabricante…
2 años trabajando en la ITV y nunca nadie ha dixho nada de autorizacion de ningun fabricante, y mucho menos en las llantas, el que venia un tamaño de rueda que no apareciese en la ficha se miraba en nuestra tabla magica de equivaolencias, que lo es… APROBADO, que no…AJO Y AGUA.