Multa por led blanco de luz posicion

hola,esta tarde iba con mi mk3 relajado y un policia m para en el semaforo y me dice que m va a multar por llevar las luces de posicion azules,cuando llevo un led blanco que da luz blanca blanca,sin destellos azules ni nada,encima en el modelo del coche el policia me pone:MAZDA DESCAPOTABLE BIPLAZA TURISMO,aqui os pongo una foto para que lo veais:

pd:¿si la recurro me la quitaran?lo mas comico es que pase la itv hace 2 semanas

pedazo de ignoramtes, recurrela que te la quitarán, primero no es un mazda segundo acabs de pasra l itv y tercero la luz no es azul qu ees blanca… " la envidia es muy mal y más si tienes un mr-s" ;

bueno en la foto no se aprecia muy bien por que es peqeña,pero bueno que es un led blanco que todos sabemos que la luz que hace es blanca(es como la que llevan los portamatriculas de las motos nuevas),la cosa es que el ignorante me ha dicho que si tengo dinero para tener el coche tendre dinero para la multa.

[quote=“MAQINETO_TOMMY”]bueno en la foto no se aprecia muy bien por que es peqeña,pero bueno que es un led blanco que todos sabemos que la luz que hace es blanca(es como la que llevan los portamatriculas de las motos nuevas),la cosa es que el ignorante me ha dicho que si tengo dinero para tener el coche tendre dinero para la multa.[/quote] lo dicho la envidia es muy mala, pero recurrela tienes todas las de ganar!!!

No creo que haga falta… se la ha puesto a un Mazda :laughing: :laughing: :laughing:
De verdad, es que al los agentes de la incompetencia no hay quien los pare…

me queria multar tambien por llevar un parasaol negro trnaslucido que mide a penas 8 cms,me ha dicho que esta prohibido,yo le he argumentado que si es translucido puede medir hasta 15cms,no se yo creo que a estos coches los vigilan tanto y intentan multar por envidia.

pucha que jodidos los tienen por aya!!, pero si el coche no tiene nada de malo esta lindisimo, pue es cierto la envidia es mala la otra vez un policia de transito me detuvo de la nada en mi mk1 y me detuvo disque porque jire a la izquierda y lo chistoso es q yo venia derecho era una calle recta q no tenia para donde jirar era una calle solo recta , q cosas no??? creo q lo hacen solo porq les gusta el coche y kieren verlo de cerca jajja, me keria poner una multa de 50 euros!! pero le discuti tanto que termino por dejarme ir!!

por aca nos dejan andar el coche como nos guste el color de los focos y las vias del q kerramos pintar como kerramos etc, aqui no existe la ITV

salu2 y suerte!!

jode vaya hijos de puta,si tienes este coche tendras dinero para la multa cabronazo d mierda, le hubieras tenido k decir si señor agente y para enterrarle tmb tengo dinero xDDD.
Rrspecto a lo de la multa ni la recurras ni la pages la multa pone mazda jojo

Creo que puedes recurrirla sin mucho problema. Algunos uniformados son la leche te paran sólo por el coche que llevas. El otro dí­a a velocidad legal (en ese tramo), í­bamos 4 coches en caravana y sólo me pararon a mí­ (los demás eran berlinas) después de importunarme pidiendo papeles pude continuar :imp:

Ya de todos modos estas notificado.
Por lo k puedes recurirla echando un pliego de descargo, no coincidiendo con el coches denunciado. Presentando todo lo referente a tu vehí­culo y itv para tú defensa.
La sanción supongo k sera infracción leve y la cantidad hasta 90€.
Por otra parte decirte k el parasol si no lo trae la luna de serie, si esta prohí­bido.

la multa es de 150€,y en cuanto al parasol hable con el chico de l itv,y me dijo que no tenia ningun problema,ya que era translucida y media poco(hasta 15 cms es legal)

Vamos, que no tendrá otra cosa mejor que hacer el poli que poner multas por chorradas.

Que le den por el KK.

andate con ojo, pondrá mazda, pero la matricula esla tuya, assiq fichado estas. si no me ekivoco, los ledÁs blancos se venden, si, pero no tienen distintivo de homologacion europea en el acskillo ni en el cristal ni en el embalaje,por lo q no se peuden llevar. yo tmbien los llevo, y el parasol tintado ese de lamina solar check de las buenas tmbien, pero se que los leds no se peuden llevar, ni el kit de xenon tmpoko, porq ni tenemos regulacion electronica automatica de altura de luces, ni lavafaros.

porsiacaso…no la pagues, y da parte al seguro que tienen recursos de multas. ya se buskaran ellos las vuieltas.

un saludo 8)

me han recurrido la multa los abogados de legalitas,para algo pago 80€ al año,pues tu llevas tambien leds balncos creo,¿a que no se ven azules?era un policia toca pelotas,pero la multa esta recurrida y supongo que con suere me la quitaran,¿sabeis caundao caducan las multas?

Si la sanción es de 150€, será una sanción grave, cosa k creo k tendria k ser una sanción leve, e inferior a 90€.
En el caso k fuese una sanción grave, el plazo de prescripción seria de un año.
Y los parasoles lamentablemente estan prohibidos según la Ley sobre trafico, circulación de vehí­culos a motor.
Te preguntare sobre el error en la marca del coche.
Y sobre lo k dice el “hermano” 777ZW30 sobre la homologación, es cierto, y la pueden buscar por ahi, peor no creo k se metan en tanto, sino asi deberia de ir reflejado en la denuncia.
Y cuidao con lo k te dicen los chicos de las ITVÁs, muchas veces no saben de la misa la mitad. ( no kiero decir k ese chico con el k as hablado no entienda)

Pues a mi chica el otro dia la pusieron un multa con mi yaris,y pusieron toyota aigo,creeis que tambien la puedo recurrir???

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

por intentar que no quede la cosa,e estado esta mañna hablando con un policia joven(unos 30 i pico)i m ha dicho que el lleva esas bombillas en la matricula,que su coche sale asi de casa y que la luz es blanca,me ha dicho que recurra la multa.

Efectivamente si no corresponde la marca, puedes recurrirla.
En la denuncia tiene k especificar la marca y modelo (aki tienes respuesta Xzibit) del vehí­culo denunciado. Ya k la marca no corresponde con el vehí­culo denunciado.
Ten cuidao pq ya hay modelos k montan esos lamparas de leds blancos en las matriculas (como el Lexus) y bienen asi de serie, por lo k estan homologados y autorizados por el fabricante de la marca.
Xzibit, te notificarón la denuncia? Si no espera a la notificación y recurrela.

bueno bueno…xzibit ya me especificarás eso de tu multa en el aigo,jeje. a lo q iba, los lexus y desde hace muy muy poko los bmw…si q es cierto que llevan ese tipo de iluminacion, de ese color, pero no ese mecanismo por asi decirlo; llevan un circuito electrico impreso, sin bombilla de ningun tipo ni lagrima cristalina con filamento o parecido, el funcionamiento basico es el de un LED, pero si desmonatmos uno y otro no tiene nada que ver, para q sepais exactamente lo que hay detras de ese circuito, no teneis mass que quitarle la carcasa a un nokia, por ejemplo un N70, y encender la iluminacion del teclado, vereis como una especie de microcubo cristalino de aproximadamente 1,5mm de lado, se enciende de manera “brutal”. Con esto kiero volver al tema “nuestros sustitutos de bombilla de lagrima por LED con casquillo adaptado no estan homologado como producto en la UE”, lo que no descarto tmpoko, es que maracas como BOSCH hayan contruido algun dispositivo similar por no decir igual, haya pagado la homologacion correspondiente, y puedas llevarlo y hacer que se coman la multa, pero probablemnte no tenga un precio de 2,50€ que es al menos el de mis LEDs de posicion.

Un saludo chicos, y seguid posteando, que si se siguen poniendo tontitos con el tema, tendré que acabar quitando las putas bombillitas.

Por cierto, estuve 2 años de ITeuVero, por eso creo saber de lo que hablo, pero por favor, si alguien ha de corregirme que me corrija. Que de los conociemientos de cada uno aprendemos todos.