Muelles del SW20

Muy buenas a todos ,
Antes de nada me uno al termino " pozo sin fondo" creado por Javier MKI…y al hilo de esto, necesito que me informeis del color de los muelles originales del SW20, lo digo porque los del mio son rojos, y para mi gusto duros , y además el coche va “tirao”(195/60/14)… como no les veo la referencia ni ninguna marca en el muelle os lo pregunto por si alguno me puede ayudar a saber que carallo “bendito”( estamos en Semana Santa) tengo en el coche. Si son los originales los dejo ( aunque no me lo parece porque los de origen suelen ser negros ), pero sino lo son los cambiare porque me dejo la espalda…a parte del dinero que cada mes tiró en él :laughing:
Gracias, y cuidaros

Como bien dices los originales son negros. Si los que llevas son rojos evidentemente son de alguna marca aftermarket pero no tienen porqué ser malos. Yo cambié los originales del mí­o por unos Eibach que son de color rojo y malos no son :wink:

Gracias por responder Lento…no digo que sean malos, sólo que son muy duros para mi gusto y para el tipo de conducción que hago…imaginaba que no eran de serie por lo bajo y duro que va el coche. Los cambiaré entonces, ya me direis si alguno esta interesado en ellos …tienen 36.000km y yo no voy a hacer nada con ellos . Un saludo

Si son los Eibach efectí­vamente son un poco más duros que los que llevaba el mí­o de serie, que ya eran duros de por sí­ :wink:

Eso iba a decir que los muelles originales del SW20 no son blandos, peeeeero sí­ que son progresivos.

Lo que es progresivo en mi SW20 es mi espalda de momento, los muelles son rojos y de verdad que el coche es una tabla y además va bastante bajo , mas bajo que el AW11 …en la ITV no me pusieron problema , la pasé la semana pasada y no me dijeron nada … Darí­o con otro SW20 se los queda cuando los cambie, ya nos dirá él que tal le va a él.Muchas gracias por las respuestas.

pues si…tení­as ganas de probar yo el tema de los muelles “rompeespaldas”…y los mios estan para el arrastre…asi que…"" la ocasión la pintan calva!"

Rafa a ver cuando nos presentas ese sw20!!!
TENGO GANAS DE VER COMO LO HAS DEJADO.

Hola Javier , pues cuando quieras …ya se puede ver aunque le faltan un par de cosillas ( pintura y escape) el resto ya lo he hecho durante este año, por cierto en Mayo le toca retenes y muelles .Creo que los viernes os juntais a veces en Ache , asi que un viernes de esos me lo dices y me paso encantado.Un fuerte abrazo

Pues el viernes que viene nos vemos con Xzibit y con Drifter y quien quieraaaaa :wink:

Hecho ! Allí­ nos vemos …

pues si no me voy al pueblo por la mñn me apunto y nos vemos que llevo bastante que no os veo asi tambien vemos las nuevas maquinas

una cosa en semana santa estara abierto el taller,vais a quedar este viernes o que viernes??confirmacion porfavor

como nadie confirma supongo y rezo que sera el proximo viernes ya que logicamente la gente este de puente fuera

jajajaja el viernes es el que llega esta semana, en Semana Santa Héctor también tiene derecho a descansar. :laughing:

Este viernes a las 13.30 h en Ache, más o menos.
Comeremos en el Burguer King que hay en el polí­gono por si alguien se retrasa.
Héctor cierra a eso de las 14.00/.15

A que hora me paso por Ache?

Olvidad el msje anterior, estoy un poco dormido como habeis observado,ya he visto el msje de MKI …nos vemos mañana