mr2mkiii color edition?

Buenas,

Después de un largo tiempo, retomo mi actividad por el foro, la cuestión es la siguiente, estoy valorando la compra de un MR 2 MKIII y he visto uno que me dicen que es una “edición especial(color edition)” es color verde botella y los interiores en piel color marrón .

Agradecerí­a toda la información posible. :smiley: Diferencias con otros MR2 MK III, y esas cosillas.

Saludos.

Que pasa tio,cuanto tiempo,me alegra que pienses en nuestro querido mr2.Esa edicion creo que no llevaba mas que el color de especial,el equipamiento es el mismo en todos y el motor tambien,a si que no te compliques y comprate uno del restyling(6 velocidades)y ya está,del color que te guste.

Las modificaciones mas básicas son admision fria,colectores escape y supresor,con lo que ganaras algo pero para 200hp solo te queda turbar o swapear.

Un abrazo,monitor :wink:

si quieres llegar a 200cv, compra el coche de Drifter, te saldrá más barato que comprar uno y luego swapear o turbar.
Cuando lo termine lo pruebas y si te gusta (vosa que no dudo…) pues ya lo tienes hecho sin complicarte la vida :wink:

[quote=“Xzibit”]Que pasa tio,cuanto tiempo,me alegra que pienses en nuestro querido mr2.Esa edicion creo que no llevaba mas que el color de especial,el equipamiento es el mismo en todos y el motor tambien,a si que no te compliques y comprate uno del restyling(6 velocidades)y ya está,del color que te guste.

Las modificaciones mas básicas son admision fria,colectores escape y supresor,con lo que ganaras algo pero para 200hp solo te queda turbar o swapear.

Un abrazo,monitor :wink:[/quote]

Hola Xzibit.

Ya ves, por aquí­ de nuevo. Me ha picado el gusanillo de la trasera y me ha dado por un MR2, que cuando lo probé me encanto.

Gracias por la info, buscaré sin prisa .

Un abrazo.

[quote=“javierMKI”]si quieres llegar a 200cv, compra el coche de Drifter, te saldrá más barato que comprar uno y luego swapear o turbar.
Cuando lo termine lo pruebas y si te gusta (vosa que no dudo…) pues ya lo tienes hecho sin complicarte la vida :wink:[/quote]

Le estoy siguiendo el hilo, para ver el resultado final, con otra particularidad, que lo quiere pintar blanco y es mi color favorito para los coches.

Bueno bueno aquí­ Javi haciendo las labores de comercial :laughing:

Probablemente lo venda, aunque no es seguro. Cuando esté acabado se puede hablar. :wink:

Saludetes y me alegro de verte de nuevo por aquí­ profe! :laughing:

[quote=“DriFTer”]Bueno bueno aquí­ Javi haciendo las labores de comercial :laughing:

Probablemente lo venda, aunque no es seguro. Cuando esté acabado se puede hablar. :wink:

Saludetes y me alegro de verte de nuevo por aquí­ profe! :laughing:[/quote]

pues fí­jate que creo que cuando lo pruebes vas a pensártelo mucho… ese coche que estás haciendo me parece que va a ser el Mrs más divertido para las carreteras de España. Los turbos acaban pesando más, pero el tuyo seguirá siendo una pluma.

Ya tio… por eso cuando esté acabado ya veremos :laughing:

La verdad que tengo muchas espectativas puestas en este coche :smiley:

Qué ganas de ver terminado ese Mrs!!!. :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

más de uno estamos esperando con muchas ganas :wink:

Creo que este fin de semana va a ser memorable. Me lo voy a perder, pero me encantarí­a estar en ACHE.

que pasa este fin de semana.estara acabado??no jodais que yo acabo el lunes los examens y no me podria acercar ni de coña.cuando se puede pedir cita?.XD

este fin de semana, si tido va bien, se monta el motor y se intenta el arranque :smiling_imp:

No me jod… ya esta asi de avanzado :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: .

Mañana tengo que llevar mi maquina, lo vere, aunque no pueda estar el fin de ya que estoy de compromisos socio-familiares, pero bueno mañana me entero y veremos que se puede hacer :smiling_imp: :smiling_imp:

a ver si surje algo y no lo podeis montar y lo dejais para el proximo finde.jaja.sino ya me pasare esta semana a ver como va el coche