mr2 y el nuevo mr2 spyder.Cual es mejor depotivo?

Lento tiene muuuuuuuuuuucha razón!!!

[quote=“EL_LENTO”][quote=“javierMKI”]Repito Alfonso, tu no tienes un sw20 de los que ves en la calle…
No vale tu opinión :laughing: :laughing: :laughing:
Si yo le pusiese el 4agze al mí­o o el 20v… ya verí­amos cual es más divertido (distinto a más rápido).

En fí­n, cómprate el que más te guste porque no te arrepentirás.[/quote]
Jajaja error, Javier ni el mkI ni el mk2 son coches que se vean por la calle :wink:[/quote]

:mrgreen: Tienes razón.

[quote=“alfonso”]Yo aforutnadamente he tenido los tres y en diferentes versiones y sin lugar a dudas el mk2 es un verdadero GT.

Luego me gusta el mk1 y por último el mk3, AUNQUE EL MK3 TIEEN UNA COSA QUE LOS MK1 Y MK2 NO SON NI COMPARABLES… la relacion de marcha de un mk3 es genial en comparacion con su modelos anteriores…

Tambien parto de la base que un mr2 mk3 bajo mi punto de vista no es un MR2 es otro coche diferente, como bien llaman en japon un MR-S.[/quote]

Hey alfonso una preguntilla, tengo entendido ke al MKIII le revisaron la caja de cambios y le metieron una de 6 velocidades sustituyendo la de 5 en el restyling, a cual te refieres :blush: y cual es tu punto de vista sobre la anterior y la posterior al restyling :smile: ?

un saludooo