mr2 y el nuevo mr2 spyder.Cual es mejor depotivo?

Hola, ya estoy buscando mr2 para comprarme encuanto llegue a españa, lo unico que me gustaria ver vuestras opiniones sobre estos dos modelos, que a la vista son muy distintios y mecanicamente no cocnozco mucho las diferencias, se los diferentes motores que tienen pero nada mas.

¿Cual pensais que es mejor?

En cuanto prestaciones, potencia y comodidad, etc…

Yo lo utilizaria a diario ya que no tengo tanto dinero como para tener dos coches.

Epero vuestras respuestas.

Garcias

no te entendi mucho sobre cuales dos, el spyder me imagino q te refieres al mkIII y el otro pos no se a cual te refieres!!

bueno en el foro ya se a debatido mucho de cual es la mejor version y cada quien tiene una opinion distinta, pues mira se a dicho
q el q tiene las mejores emociones y el mas divertido es el mk1, tambien se a dicho q el mas agil maniobrable etc es el mkIII y el mkII creo q se dice q tiene excelente potencia, pues mira lo q si esta claro es q todas la versiones son excelentes!! yo tengo un mk1 y es un carro divertido de manejar y muy emocionante es un carro muy caprichoso tambien, el mkII nunka e visto uno en mi vida aki en mi pais no hay!!, y el mkIII spyder sin duda es un coche muy lindo q por ser el mas nuevo pues tendria q ser el mejor de todos, pues creo q lo mejor q puedes hacer es decidir por el q mas te guste, las tres versiones son muy buenas para conducir a diario sin ningun problema, yo tengo un mkI y para mi ese es el mejor ya q es la escencia el original un auto poderoso y avansado para su epoca!! pero cada quien tiene una opinion distinta,

el MKIII en cuanto a comodidad creo q el mejor es el mkIII spyder ya que es el ultimo modelo suspencion moderna, seguridad, control de traccion etc!!

el mkII pues no puedo opinar mucho xq nunka e visto uno y nunka me he montado en uno!! pero se ve q es un carro muy agresivo y sobre todo con todas las cualidades de un deportivo!! y por ser mr2 a de ser estupendo

el MKI que es el q yo tengo pues que puedo decirte es un carro muy emocionante con un motor 1.6 twin cam que tiene 124 caballos de fuerza y 975kg de peso que genera mucha pontencia traccion trasera etc, es un carro que te sientes el mas rapido de la carretera claro es un carro que no se le recomienda a una persona que sea novata en conducir pero todo es de llevarselo de a poco asta cogerle un buen tacto al carro, el mkI es un carro q lo sientes todo es como q el carro te hablara cuando vas en una curva cerrada y rapido puedes sentir la adrenalina y asta el propio vertice de la curva es genial, y no hay nada como escuchar el sonido del tvis abriendose a las 4600rpm para aspirar mas aire

PUES Mira si lo que kieres es un carro con gran comodidad y buenas prestanciones pues creo q la mejor opcion es el mkIII!!

salu2 suerte!!

Yo si fuese tú me comprarí­a este:

segundamano.es/vi/9607028.htm?ca=28_s

Tendrás que ponerlo a punto de consumibles: Lí­quidos, correas…
Pero con esos kms tendrás coche para muchos años.
Lo único es que no tiene aire acondicionado.

Si vas a por algo más nuevo y tienes dinero…

segundamano.es/vi/7223267.htm?ca=28_s

Llevan tiempo vendiéndolo y nada. Yo creo que puedes presionar un poco más ese precio. Y ya ves, tiene casi los mismos kms que el otro y te costará mucho más.

Si vas a por un SW20… no te puedo ayudar porque me parece que los que hay en venta necesitan ser vistos y probados.

Yo aforutnadamente he tenido los tres y en diferentes versiones y sin lugar a dudas el mk2 es un verdadero GT.

Luego me gusta el mk1 y por último el mk3, AUNQUE EL MK3 TIEEN UNA COSA QUE LOS MK1 Y MK2 NO SON NI COMPARABLES… la relacion de marcha de un mk3 es genial en comparacion con su modelos anteriores…

Tambien parto de la base que un mr2 mk3 bajo mi punto de vista no es un MR2 es otro coche diferente, como bien llaman en japon un MR-S.

Seguro que el tuyo lo es, pero si comparas el básico del sw20 y el aw11 entonces con cual disfrutas más?

En esto estoy totalmente de acuerdo, la caja de cambios del MK3 es una delicia, no se en el sw20 pero el caso es que la del Aw11 no es nada mala a mi parecer. Tal vez acoplando uno de esos sistemas de reducción del recorrido de la palanca… pero vamos, como para afinar un poco más. Sinceramente no creo que sea un detalle a tener en cuenta.

[quote=“alfonso”]
Tambien parto de la base que un mr2 mk3 bajo mi punto de vista no es un MR2 es otro coche diferente, como bien llaman en japon un MR-S.[/quote]

Creo que sobre esto ya hablamos una vez y yo estaba de acuerdo contigo, pero no se si ahora lo veo de igual forma… queda pues, pendiente de tratar este delicado asunto en la comida-cena de Navidad :laughing: :laughing: :laughing:

Me refiero a esos dos modelos, por que el mkI me parece un coche mas delicado por el tiempo que tiene y yo quiero un coche para utilizarlo diariamente.

Bueno,sigo esperando vuestras repuestas.

Pase por esta vez, pero intentad no duplicar los posts. Para eso esta el boton de busqueda.

Seguro que muchos recordais aquel post sobre cual MR2 era mejor.

Seguro que el tuyo lo es, pero si comparas el básico del sw20 y el aw11 entonces con cual disfrutas más?[/quote] jejejejejej
Seguramente disfrutaré mas con un mk1 jejejejejeje, pero el sw20 sigue siendo muchisimo mas efectivo si lo miras a cronometro, no se si me he explicado con esto. de todas formas estamos poniendo como ejemplo un aw11 motor 4age de 124 bhp contra un sw20 con motor 3sge de 160bhp pq tb hay aw11 con motor 1.5 y sw20 con motor 3sfe de 121 bhp jajajaja pero estas tan exoticos son unas castañas!!
Lugo está su tamaño y confort que el sw20 gana por goleada en este aspecto.

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”]
Luego me gusta el mk1 y por último el mk3, AUNQUE EL MK3 TIEEN UNA COSA QUE LOS MK1 Y MK2 NO SON NI COMPARABLES… la relacion de marcha de un mk3 es genial en comparacion con su modelos anteriores…
[/quote]

En esto estoy totalmente de acuerdo, la caja de cambios del MK3 es una delicia, no se en el sw20 pero el caso es que la del Aw11 no es nada mala a mi parecer. Tal vez acoplando uno de esos sistemas de reducción del recorrido de la palanca… pero vamos, como para afinar un poco más. Sinceramente no creo que sea un detalle a tener en cuenta.[/quote] NINGUNA CAJA DE TOYOTA ES INCOMADA NI MALA, Mí

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”]
Tambien parto de la base que un mr2 mk3 bajo mi punto de vista no es un MR2 es otro coche diferente, como bien llaman en japon un MR-S.[/quote]

Creo que sobre esto ya hablamos una vez y yo estaba de acuerdo contigo, pero no se si ahora lo veo de igual forma… queda pues, pendiente de tratar este delicado asunto en la comida-cena de Navidad :laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

jajajaaj eso ta hecho :wink:

[quote=“borchs”]Me refiero a esos dos modelos, por que el mkI me parece un coche mas delicado por el tiempo que tiene y yo quiero un coche para utilizarlo diariamente.

Bueno,sigo esperando vuestras repuestas.[/quote] que la edad no te confunda un aw11 es una roca, auqneu tb hay que hacerle su mantenimiento .

Ufff como se nota k coche tiene cada uno… lo defiende a muerte! Jajaja.
Vamos a llevarnos bien como buenos “hermanos”
TODOS SON UNA MARAVILLA DE COCHES Y CON UNA LINEA MUY DEPORTIVA, MAGNIFICAS PRESTACIONES Y FIABILIDAD

[quote=“borchs”]Me refiero a esos dos modelos, por que el mkI me parece un coche mas delicado por el tiempo que tiene y yo quiero un coche para utilizarlo diariamente.

Bueno,sigo esperando vuestras repuestas.[/quote]

no te confundas por la edad el mk1 es muy fuerte y aguanta leña, el carro bien con todo en optimas condiciones es una maravilla!! pero si lo q kieres es confort al manejar pues creo q el mkIII es tu mejor opcion!! salu2

[quote=“alfonso”][quote=“borchs”]Me refiero a esos dos modelos, por que el mkI me parece un coche mas delicado por el tiempo que tiene y yo quiero un coche para utilizarlo diariamente.

Bueno,sigo esperando vuestras repuestas.[/quote] que la edad no te confunda un aw11 es una roca, auqneu tb hay que hacerle su mantenimiento .[/quote]

Aquí­ también coincidimos Alfonso!
Borchs, yo lo uso a diario y mi mantenimiento es más bajo seguro que el de un MK3 y tal vez un MK2.

[quote=“spynish”]Pase por esta vez, pero intentad no duplicar los posts. Para eso esta el boton de busqueda.

Seguro que muchos recordais aquel post sobre cual MR2 era mejor.[/quote]

Cierto.

[quote=“Isra”]Ufff como se nota k coche tiene cada uno… lo defiende a muerte! Jajaja.
Vamos a llevarnos bien como buenos “hermanos”
TODOS SON UNA MARAVILLA DE COCHES Y CON UNA LINEA MUY DEPORTIVA, MAGNIFICAS PRESTACIONES Y FIABILIDAD[/quote] jajajajajaj, bueno esto no es tan cierto yo tengo un mk3 y un mk2 y he tenido un mk1… y por lo tanto soy muy neutral pues los tengo o los he tenido y el sw20 es el mejor bajo mi punto de vista tanto en confort como en prestaciones y linea de deseño… aunque esto último es cuestión de gustos claro.

Repito Alfonso, tu no tienes un sw20 de los que ves en la calle…
No vale tu opinión :laughing: :laughing: :laughing:
Si yo le pusiese el 4agze al mí­o o el 20v… ya verí­amos cual es más divertido (distinto a más rápido).

En fí­n, cómprate el que más te guste porque no te arrepentirás.

[quote=“javierMKI”]Repito Alfonso, tu no tienes un sw20 de los que ves en la calle…
No vale tu opinión :laughing: :laughing: :laughing:
Si yo le pusiese el 4agze al mí­o o el 20v… ya verí­amos cual es más divertido (distinto a más rápido).

En fí­n, cómprate el que más te guste porque no te arrepentirás.[/quote]
Jajaja error, Javier ni el mkI ni el mk2 son coches que se vean por la calle :wink: