MR2 SW21 a la venta

Hola gente, pues aqui os presento a mi Toyota MR2 el cual tengo que vender porque me voy a vivir con mi pareja y necesito un coche con cuatro plazas y un maletero mas amplio.

Es un MR2 de segunda generacion americano (todo viene en millas), codigo de chasis SW21 con un 2200cc 136cv (codigo de bloque motor 5SFE), tiene techo targa, llantas de 16" AZEV con unos neumaticos TOYO T1R en 205/55 (se pusieron en Enero), toma de aire TOMÁS, admision directa K&N con kit de silicona SANCO y tubo de acero inox. pulido, le he instalado las barras para reforzar el chasis del SW20 turbo y semibaquets reclinables con arneses de 4 puntos.

Tambien tiene ABS, direccion asistida, aire acondicionado, cruise control y airbag, no tiene nada que envidiar a un coche moderno en cuanto a comodidades.

Aparte doy todas las piezas de serie que he sustituido (admision original, asientos, etc…), una linea completa de escape Don Silencioso de 3,3" en acero inox., un conjunto con todas las luces: antinieblas, pilotos traseros, intermitentes y faros escamoteables (lo compre por eBay para ponerle los antinieblas que mi coche no trae y todavia no lo he puesto), un diferencial nuevo, 4 neumaticos WANLI a medio uso y muchas piezas de mi anterior coche (un celica) que son compatibles con el MR (tapa balancines, cableado distribucion, alternador 143 amp, etc…).

El verano pasado se le cambio el embrague original por el del Celica Carlos Sainz, siempre le he cambiado el aceite y el filtro cada 5000km, es mas el ultimo cambio fue en Marzo antes de pasar la ITV que ya le tocaba.

Asi lo compre:


Luego pille poco a poco cosas como llantas, asientos, etc…

Con el tiempo llegue a esto:



Esta es una grafica actualizada de su rendimiento:

Todas las modificaciones y el mantenimiento lo he hecho yo mismo con ayuda de mi padre:


Tambien os pongo fotillos de KDDs



Pido por el 7000 euros pero tambien lo puedo dejar en 6000 si quito los asientos nuevos, arneses, toma de aire, etc y todas las piezas de recambio (ya me entetendria yo en venderlas)


Mi telefono: 675802538

Actualizado con mas fotos.

ola!!!
Me podias decir donde compraste la toma de aire? sigues vendiendo alguna pieza? gracias
SALUDOS

:-XX

Que pena tio, con lo guapo que habia quedado… el no lo haria…

En fin, suerte con la venta.

Creo que este post es bastante antiguo…

Jajaja… Que fallo no haber borrado este hilo pero bueno si te interesa vendo todo esto:

-Tapa lisa para parrila trasera 50 pavos

-Linea completa Don Silencioso en Acero Inox 100 pavos

[quote=“DriFTer”]Creo que este post es bastante antiguo…[/quote]coño q susto!!!

Jajaja!!! Esto es de antes de meterle las diez mil millones de cosas que tiene ahora. Ahora ni de coña, este muere conmigo!

Jajaja!!! Esto es de antes de meterle las diez mil millones de cosas que tiene ahora. Ahora ni de coña, este muere conmigo![/quote] amén!!! eso es lo que querí­a oir :wink:

con todo tu esfuerzo, tiempo, dinero y amor que le has puesto al coche no creo que unos pocos miles de euros te satisfagan…seguro que para tí­, tu coche vale mucho más…

Y seguro que eso nos pasa a unos cuantos…no creo que nadie me vaya a ofrecer lo suficiente para que me desprenda de mi coche…asi que hoy por hoy morirá conmigo, es más…ya sé que ataud utilizaré…uno blanco…con motor central, techo targa… :wink: