Bueno, pues estoy pensando muy seriamente el vender mi preciado coche en el que he invertidido todo mi dinero durante mas de 3 años…
el motivo de la venta no es otro que algunos cambios de planes que tal vez haga, y el MR-S no encaja demasiado bien ellos.
El coche en si lo conoceis la malloria, pero ahora os explico un poco los detalles.
es del año 2000, el coche tiene 105.000km, pero toda la preparacion y rebuild del coche no llega ni a 5000km, inlcuso hay piezas que estan puestas en el coche pero no se han usado (TEIN MONOFLEX), o incluso piezas que tienen que venir de japon en cuestion de dias (VOLK CE28N).
El coche, deberia de rendir una potencia de unos 350cv A LAS RUEDAS con un soplado de 1.5 aproximadamente (aunque se le podria dar algo mas de soplado si se quisiera)
en USA hay alguna preparacion parecida a la que lleva este coche y dan en banco entre 340-360cv a las ruedas.
aqui la lista de MODS, aunque seguro que me dejo alguna:
Motor:
Pistones Arias hechos a medida 1mm mas grandes para aumentar lijeramente la cilindrada, forjados y de compresion baja (compresion 9:1, de serie es 10:1)
Segmentos TOTAL SEAL
Bielas forjadas PAUTER
Tornillos de culata ARP
Junta de culata COMETIC
Valvulas SUPERTECH
Muelles de valvulas CROWER
Retenes, rodamientos, juntas, tornilleria…
Inyectores de 630c.c.
Oil Catch Tank Cusco (puesto pero sin estrenar)
Carter tabicado de aluminio MOROSO
Admision Pipercross Viper Evo (puesta pero sin estrenar)
Radiador aluminio KOYO
Bomba de gasolina walbro
Radiador de aceite custom
Turbo GT3071R con anti-surge y boca de 4″ (no ha hecho ni 2km este turbo)
Linea directa de 3″ y catalizador de alto flujo de 3″
APEXI ECV (controlador de ruido de escape)
Valvula de descarga HKS SSQV II
Kit admision PIPERCROSS
Intercooler trasero modificado con tuberias de 2.75″
Escape MAGNAFLOW de 3" homologado
Transmision
Caja de cambios de 6 velocidades de CELICA GT
Short shifter MWR
Volante motor alijerado MWR
Embrague ACT XTSS
Diferencial 1.5 de TRD de discos
Suspension y ciclo
Suspensiones TEIN MONOFLEX (500km de uso)
Neumaticos MAXXIS 215/40-17 Y 245/40-17 (500km de uso)
Llantas CE28N 17í—7.5 ET33 y 17í—9 ET43 MAG BLUE (custom colour)
Kit de frenos sobredimensionados ROTORA con discos de dos piezas de 13″ y pinzas de 4 pistones
Barra de torretas delantera y trasera JIC MAGIC
Reguladores de caida traseros EIBACH
Electronica
Centralita HYDRA EMS
Controlador de turbo HKS EVC VI
Relojes de temperatura de aceite y agua AEM
Sonda lambda de banda ancha AEM
Reloj de presion de turbo AUTOMETER
ALS (BANG BANG) (no activado, pero se puede activar)
Launch control (no activado, pero se puede activar)
Light shifter (tengo el dispositivo pero no esta activado, se puede activar)
Exterior
Pilotos originales restyling
Rejilla paragolpes original retyling
Interior
Asientos recaro de alcantara de EVO VIII
Volante desplazado replica OMP
en un principio ahi esta todo o casi todo.
se le ha montado todo material de primera, y de la lista de mods, la pieza que mas uso puede tener, tan solo tiene 5000km como maximo, asi que tiene poco mas que el rodaje hecho.
asi que bueno, estoy abierto a ofertas serias y aceptaria como parte de pago alguna moto de como minimo apartir del año 2003 y al menos de 600cc tipo R (R6, R6R, GSX-R, CRB600RR…) o podria incluso interesarme alguna tipo naked pero tambien del 2003 en adelante y al menos de 600cc.
tambien podria llegar a aceptar como parte de pago algun coche, o incluso cambio a pelo por un coche que me interese
decir que la venta no me urge en absoluto y si no se vende me lo quedare gustosamente y ya hare algo para que encaje en mis planes de alguna manera. Gracias a dios hoy por hoy no se vende por necesidad
solo llantas, gomas, suspension, frenos y el nuevo turbo GT3071R que le acabo de poner ya rondan los 7000€ y esta todo con un uso inferior a 3000km.
el Coche esta con la ITV recien pasada y todo homologado, algo imposible de conseguir a fecha de hoy con estas modificaciones.
precio 18900€
un saludo!!!