MR2 SPYDER TURBO 350cv! nuevo precio!

Bueno, pues estoy pensando muy seriamente el vender mi preciado coche en el que he invertidido todo mi dinero durante mas de 3 años…

el motivo de la venta no es otro que algunos cambios de planes que tal vez haga, y el MR-S no encaja demasiado bien ellos.

El coche en si lo conoceis la malloria, pero ahora os explico un poco los detalles.

es del año 2000, el coche tiene 105.000km, pero toda la preparacion y rebuild del coche no llega ni a 5000km, inlcuso hay piezas que estan puestas en el coche pero no se han usado (TEIN MONOFLEX), o incluso piezas que tienen que venir de japon en cuestion de dias (VOLK CE28N).

El coche, deberia de rendir una potencia de unos 350cv A LAS RUEDAS con un soplado de 1.5 aproximadamente (aunque se le podria dar algo mas de soplado si se quisiera)
en USA hay alguna preparacion parecida a la que lleva este coche y dan en banco entre 340-360cv a las ruedas.

aqui la lista de MODS, aunque seguro que me dejo alguna:

Motor:
Pistones Arias hechos a medida 1mm mas grandes para aumentar lijeramente la cilindrada, forjados y de compresion baja (compresion 9:1, de serie es 10:1)
Segmentos TOTAL SEAL
Bielas forjadas PAUTER
Tornillos de culata ARP
Junta de culata COMETIC
Valvulas SUPERTECH
Muelles de valvulas CROWER
Retenes, rodamientos, juntas, tornilleria…
Inyectores de 630c.c.
Oil Catch Tank Cusco (puesto pero sin estrenar)
Carter tabicado de aluminio MOROSO
Admision Pipercross Viper Evo (puesta pero sin estrenar)
Radiador aluminio KOYO
Bomba de gasolina walbro
Radiador de aceite custom
Turbo GT3071R con anti-surge y boca de 4″ (no ha hecho ni 2km este turbo)
Linea directa de 3″ y catalizador de alto flujo de 3″
APEXI ECV (controlador de ruido de escape)
Valvula de descarga HKS SSQV II
Kit admision PIPERCROSS
Intercooler trasero modificado con tuberias de 2.75″
Escape MAGNAFLOW de 3" homologado
Transmision
Caja de cambios de 6 velocidades de CELICA GT
Short shifter MWR
Volante motor alijerado MWR
Embrague ACT XTSS
Diferencial 1.5 de TRD de discos
Suspension y ciclo
Suspensiones TEIN MONOFLEX (500km de uso)
Neumaticos MAXXIS 215/40-17 Y 245/40-17 (500km de uso)
Llantas CE28N 17í—7.5 ET33 y 17í—9 ET43 MAG BLUE (custom colour)
Kit de frenos sobredimensionados ROTORA con discos de dos piezas de 13″ y pinzas de 4 pistones
Barra de torretas delantera y trasera JIC MAGIC
Reguladores de caida traseros EIBACH
Electronica
Centralita HYDRA EMS
Controlador de turbo HKS EVC VI
Relojes de temperatura de aceite y agua AEM
Sonda lambda de banda ancha AEM
Reloj de presion de turbo AUTOMETER
ALS (BANG BANG) (no activado, pero se puede activar)
Launch control (no activado, pero se puede activar)
Light shifter (tengo el dispositivo pero no esta activado, se puede activar)
Exterior
Pilotos originales restyling
Rejilla paragolpes original retyling
Interior
Asientos recaro de alcantara de EVO VIII
Volante desplazado replica OMP

en un principio ahi esta todo o casi todo.

se le ha montado todo material de primera, y de la lista de mods, la pieza que mas uso puede tener, tan solo tiene 5000km como maximo, asi que tiene poco mas que el rodaje hecho.

asi que bueno, estoy abierto a ofertas serias y aceptaria como parte de pago alguna moto de como minimo apartir del año 2003 y al menos de 600cc tipo R (R6, R6R, GSX-R, CRB600RR…) o podria incluso interesarme alguna tipo naked pero tambien del 2003 en adelante y al menos de 600cc.

tambien podria llegar a aceptar como parte de pago algun coche, o incluso cambio a pelo por un coche que me interese

decir que la venta no me urge en absoluto y si no se vende me lo quedare gustosamente y ya hare algo para que encaje en mis planes de alguna manera. Gracias a dios hoy por hoy no se vende por necesidad

solo llantas, gomas, suspension, frenos y el nuevo turbo GT3071R que le acabo de poner ya rondan los 7000€ y esta todo con un uso inferior a 3000km.

el Coche esta con la ITV recien pasada y todo homologado, algo imposible de conseguir a fecha de hoy con estas modificaciones.

precio 18900€

un saludo!!!


unas fotos!! que no habia puesto ninguna!!

escucho y valoro todas las ofertas.

impresionante
ya lo vi anunciado. Está de escándalo.

gracias!! :smiley:

os dejo unos videos de lo que es capaz el coche…

un ejemplo de lo que pueden hacer estos coches con preparaciones turbo de este estilo con un GT3071R
youtube.com/watch?v=EB9qyRiU … none%27%3B

11.24 en el 1/4 de milla y lleva el motor de stock con un kit turbo bastante basico y un turbo muy pequeño a comparacion de mi GT3071R, osea, mucha menos potencia el del video y aun asi… imaginaros con 100cv mas…
youtube.com/watch?v=uNweIoIA … re=channel

un ejemplo de como se puede rodar rapido en circuito y/o carreteras reviradas con un MR2 SPYDER, aunque estos videos son de coches con preparaciones N/A (sin turbo, osea mucha menos potencia y tambien gomas mas estrechas)
youtube.com/watch?v=ZXXM4pxHpuw

precio oferta marzo!!!

18.900€ o 17.000€ con otras llantas en 17" que no son las VOLK.

hay algun mr2 de serie por ahi que lo venden casi a ese precio…

uppp

aaarriba

nuevo precio!!

16.900€ tal cual esta el coche!!

para negociar cambios 18.900€ negociables

acabo de pasar la ITV y todo perfecto!!! :wink:

Quien tuviera el dinero…

el coche lo vale pero pocos pagarian ese dinero…

no es tan facil de vender como un ibiza de 4000€, pero bueno… no tengo ninguna prisa…

creo que al final hare un video de la aceleracion del coche, porque la gente no se hace una idea de lo que llega a caminar este coche… he conducido un f430 escuderia… y mi mr-s acelera mas…

el que tenga dudas, si lo probase, se lo quedaria seguro…

todos nos lo quedarí­amos, pero el problema no está en probarlo, es la pasta :laughing:

a ver… son 17000€… mucha gente tiene ese dinero, o tiene un coche para entregar como parte de pago… lo que pasa es que la gente que tiene ese dinero y quiere un coche que camine de verdad, se compra un M3 (por ejemplo), ni se plantea comprar este… creen que el M3 es mucho mas rapido, pero se equivocan, ni corre lo mismo, ni transmite lo mismo…

esto es para quien lo sepa valorar y quiera algo muy muy rapido y exclusivo.

[quote=“celicablue”]a ver… son 17000€… mucha gente tiene ese dinero, o tiene un coche para entregar como parte de pago… lo que pasa es que la gente que tiene ese dinero y quiere un coche que camine de verdad, se compra un M3 (por ejemplo), ni se plantea comprar este… creen que el M3 es mucho mas rapido, pero se equivocan, ni corre lo mismo, ni transmite lo mismo…

esto es para quien lo sepa valorar y quiera algo muy muy rapido y exclusivo.[/quote]
si no te digo que no tengas razon es mas esa es la cuestion.por 17000 tienes un s2000 bastante gordo que si que la sensacion es distinta pero la gente a veces no lo aprecia(a mi 350 cavallos a ese coche me parece una burrada de circuito )

[quote=“celicablue”]a ver… son 17000€… mucha gente tiene ese dinero, o tiene un coche para entregar como parte de pago… lo que pasa es que la gente que tiene ese dinero y quiere un coche que camine de verdad, se compra un M3 (por ejemplo), ni se plantea comprar este… creen que el M3 es mucho mas rapido, pero se equivocan, ni corre lo mismo, ni transmite lo mismo…

esto es para quien lo sepa valorar y quiera algo muy muy rapido y exclusivo.[/quote]
es posible, pero no creo que tanta gente pueda gastarse ese dinero en un coche de 2 plazas.
Pero no cuestionamos que lo valga eh! :wink:

entiendo lo que decis… pero sabeis que pasa?? que pagas 17000€ por un coche que transmite unas sensaciones brutales y se maneja como un kart… pero no solo eso… es el encontrarse un panamera 4s o un aston martin db9 y acelerar desde unos 80km/h hasta unos 210km/h y “pasarles por la piedra” ( jajaja )

comprobado con ambos coches :wink:

nuevo precio!! 16900€!!! ya me parece de risa… pero esta parado en el garaje y no le saco ningun tipo de beneficio ni uso…

para negociar cambios partimos de 18.900€

un saludo :wink: