Mr2 mkII

Ola tios, siento deciros q a lo mejor me toca vender mi mr2 xq e tenido un problemilla ajeno y es posible q necesite la pasta en breve. :cry:
Estoy mu jodido ante esta posibilidad ya q yevo con el coche desde ace 3 meses tan solo y era un sueño pa mi.
El coche es un mkII de finales del 91 con el motor de 160cv.Tiene suspension koni regulable en dureza y un kit de admision directa q es una pasada.El unico problemiya q e tenido a sido q se me encendia la luz del nivel de aceite y ya se soluciono xq era un cable q acia mal contacto.El coche solo tiene 117.000km y lo e mimado todo lo q e podido.Daria con el las 4 llantas de serie con las gomas nuevas y las q lleva son de 15" pero las ruedas muy desgastadas.
Si alguien esta interesado no dude en preguntar lo q kiera :blush:
Lo venderia x 7500 eurs.

es una autentica pena, era muy bonito para ser del 91 con la parte trasera actualizada con luces 94-99 y el aleron 94-97, y las llantas tampoco estan mal, segun he visto en las fotos que has puesto. Quizas le interese a Isra que esta buscando uno.
Suerte con tu problema ajeno y a ver si te acabs comprando otro cuando superes el bache. Animo.

í

Hola Sergio!
Donde esta el coche?
Me puedes poner fotitos de él? o ya estan por ay?

Gracias tios.
El coche esta en valladolid.Siempre guardadito en garaje y mimao to lo q e podido.No tngo fotos de mi coche en el ordenador solo tngo un video en formato 3gp q lo ice con el movil y no se como podria enseñartelo.Si tienes mesenger dimelo y ablamos y te lo paso.Esta impecable de verdad, y lo veras.
Es IGUAL q este pero con otras llantas,esas son las de serie q te daria yo con las gomas nuevas.

Sergio no puedes sacarles foto al tuyo?
Me gustaria verlo tal y como es?
Aunke Valladolid me coge tb muy lejos estoy viendo posibolidades por si puedo ir por alli.

Si claro aora paso alguna foto q sq no tenia ninguna y las tngo q acer con el movil.

Las acabo de acer con el movil.

Esta un poco sucio xq no para de llover ultimamente x aki.Ya te enseñare fotos limpito.Mira una del motor exa con camara digital.

Weno pos ai tienes si kieres algo mas dimelo :wink:

te recomiendo que si lo quieres vender cogas un poco de pulimento y avives ese rojo. El rojo siempre tiende a quedarse un poco mate, pero con poco que lo pulas sacas el color como nuevo. Te recomiendo los productos de 3M que se venden donde las pinturas de automoviles, pero cuidado lo que compras ya que algunos solo sirven si tienes una maquina de pulir profesional(esa que parece una radial y que va tan rapida que te puedes hacer daño, no las tipicas de alcampo por 20 euros) porque si usas un pulimento de esos sin maquina tu coches acaba con muchos minirayones, por ello tambien tienen pulimento de mano, pregunta que alli siempre saben.
Del resto el coche se ve muy bien, muy bien las luces traseras tambien.

No si el coche esta bien pero sq las fotos las e exo con el movil y se ve mal y ademas esta sucio y el cielo nublado.
Si te das cuenta en la foto del motos la ice con una buena camara digital y el color rojo se ve mas vivo.
Esq me e bajado rapido a acerle unas fotos con lo q e pillao solo pa enseñarselo a isra y an kedao asi de mal.

puede ser tambien. De todos modos yo soy un fanatico del pulimento y es un consejo que se lo doy a todo el mundo aunque no lo quiera vender, yo mi coche lo pulo una vez al año(con un pulimento que casi no desgasta la pintura) y lo encero a mano 3 o 4 veces al año. Es una obsesion mia.

Aqui van unas buenas fotos del coche!!

Se me a colao esa ultima repetida jeje

aqui ya se ve mejor 8)

Sabeis cuanto costaria enviarlo a inglaterra?
Esq me an escrito dos de alli intresados en el coche y era pa decirselo. :confused:
Spero q no sean muchos papeleos. :wink:

Weno tios me an dado una wena noticia y si tngo suerte :astonished: , no vendo mi coche al final aunq tendre q esperar un tiempo pa saberlo.El coche de momento sigue en venta por la red por si acaso, pero es posible q en cuestion de semanas deje de estarlo (ojala) :cry:
Ya os contare…