Mr2 mk2 3SGE cambio colectores y escape, consejo

Muy buenas a todos ando pensando en cambiar los colectores y escape de mi Mr2 Mk2 3sge de 156cv, el tema es que he mirado por ahi en ciertas paginas y me he decidido por:

Colector Fujitsubo Super Ex 630-23521 Toyota - MR2 SW20 3S-GE US $ 882.73
Fujitsubo Legalis R 760-23521 Toyota - MR2 SW20 - 3S-GE - Pipe 60.5mm - Tail 90mm US $ 747.55
Fujitsubo Rainbow Finisher
109-10007 Diameter 90mm - Length 117mm US $ 132.4

Hablan muy bien de dicho escape y colectores, los Fujitsubo, la broma sale por unos 2000€ y eso sin gastos en la pagina que he mirado, el tema seria saber si me aconsejais dicho escape y colectores, si lo podria comprar en España y ahorrarme asi gastos, si es mejor que me olvide y me vaya por ejemplo a un taller tipo Don silencioso y que me lo hagan a medida en taller, y si sabeis tb si me compro todo el conjunto de escape de Fujitsubo si tendria problemas en Itv eb cuanto a que tenga que homologarlo luego mas tarde o no haria falta.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo a todo el foro.

A mi personalmente me parece una locura gastarse 2000 euros en colectores y escape en un coche en el que apenas le ganaras unos cavallos.

Si es para hacer mantenimiento porque estan destrozados hay cosas mucho mas baratas y tambien bastante decentes. Yo por ejemplo le he montado un escape Mongoose + Decat y me salio por 500 euros.

Nos vemos.

[quote=“GasGas”]A mi personalmente me parece una locura gastarse 2000 euros en colectores y escape en un coche en el que apenas le ganaras unos cavallos.

Si es para hacer mantenimiento porque estan destrozados hay cosas mucho mas baratas y tambien bastante decentes. Yo por ejemplo le he montado un escape Mongoose + Decat y me salio por 500 euros.

Nos vemos.[/quote]
+1

Gracias por responder, alguna otra opcion mas de marcas y tb en cuanto a los colectores, yo que se cuales conoceis para este coche que sean buenos, tipo hks u otras marcas.

[quote=“D1976”]Gracias por responder, alguna otra opcion mas de marcas y tb en cuanto a los colectores, yo que se cuales conoceis para este coche que sean buenos, tipo hks u otras marcas.
La idea es cambiar todo el conjunto de escape pero tenerlo homologado, hasta que punto puedo tener problemas con la ITV si me pillo un escape tipo el Fujitsubo o Mongoose y luego no me pasa la ITV. Echadme una mano con esto de la ITV y los escapes y la homologacion.
Gracias.
[/quote]

Hombre, yo si no te importa gastarte un poco mas de pasta hay algun Blitz que tiene pinta de estar muy muy bien. Antes en Fensport (gente muy recomendable) lo tenian, pero yo no me podia permitir tanto y opte por el Mongoose.

En cuanto a colectores pues la verdad es que ni idea, pero vamos que es algo que tambien me podria interesar a mi.