¡¡mr2 itv no pasada,problema indice de carga, ayuda!

Muy buenas a todos, en los papeles de la ITV de mi Mr2 SW20, me viene poniendo un í­ndice de carga de:
93V rueda delantera
90V rueda trasera
y en las ruedas que llevo tengo lo siguiente:
Hankook Ventus Sport delantera 205/40/17 indice carga 84Y
Hankook Ventus Sport trasera 215/40/17 indice de carga 87Y

Con lo cual no me ha pasado la ITV, el fulano en cuestión que me atendió ya me comentaba que el í­ndice de carga no me era válido que tendria que tener
unos valores mayores o iguales , pero nunca inferiores.
La pregunta es si en las medidas de goma que yo tengo de rueda Hankook puedo encontrar esos indices de carga para pasar la ITV,o como puedo hacer para en llantas de 17" pasar la ITV de los cojones.Estoy a la espera de que me manden las ruedas originales de serie del coche,que al menos para pasar la ITV deberia valerme o igual no,no conozco que indice de carga tienen las ruedas de serie de un MR2 sw20,en fin a ver que soluciones se os ocurren porque veo que mas de uno supongo que habra pasado la iTV con este coche.
Otra cosa es saber porque cojones este coche tiene un indice de carga en plan furgoneta si tiene lógica o es que es una errata en los papeles.
Un saludo,(perdón el lenguaje pero estoy ya quemado)

El fulano de la ITV tiene razon,en resumidas cuentas cualquier cosa que tengas instalada en el coche y no este reflejada en la tarjeta de inspeccion tecnica del coche no se puede llevar,solucion habra que homologarla,con lo cual yo en tu caso homologaria el indice de carga mas bajo que pueda llevar tu coche ,es un sacadineros pero es lo que nos toca… :cry:

ITV SIEMPRE TOCANDO LOS WEVOS!!