MR2 II SW20 turbo 91, la Drift Machine

Buenas,

ya hace tiempo que entré en el foro y compré el coche, pero por lios de casa y familia he ido poco a poco.

Lo compré de 2º mano, traido de USA hace años, bien de aspecto y mecánica ok para pasear. Y empecé a ponerlo a punto para esto:

Suspensiones TEIN mono flex y estabilizadoras
LSD, comprada caja entera a Joaquí­n del foro (gracias!). Un cusco, tarado fuerte, salvaje.
Freno de mano hidráulico y repartidor de frenada
Volante, relog presión turbo

Este no es un coche bueno para drift (el apodo es ironí­a con cariño), pero se hacen muchas manos, es complicado pero divertido. Hacer tiempos ya no quiero, solo pasarlo bien al volante.

He sido mecánico, asi que salvo sacar el motor para revisión y montar cambio, todo lo he hecho yo en el garaje. Internet y paciencia.

Y todo legalizado en la ITV, tuve que estudiar los reglamentos y gracias a que soy ingeniero yo mismo hice proyectos técnicos. Mucho trabajo añadido.

Iré poniendo algún post para mostar mejor alguna de las modificaciones. Las tandas de Calafat tengo una boda, a ver si sale otro circuito o concentración para reunirnos.

Saludos y gracias, el foro me ha sido muy útil.

MAKINA TOTAL! :wink:

Otro turbito en el foro!!!

La preparacion mola mucho.

Nos vemos.

Muy guapo, quien supiera tanta mecanica como tu para poder hacerselo todo en casa. Mejor y con mas cariño que uno mismo…dudo que lo haga nadie. Te esta quedando muy bien!

Re-bienvenido al foro con ese “tubbie”!

Es grato saber que estos coches caen en manos que saben cuidarlos.
Un saludo y enhorabuena

gracias por los comentarios. Meter el coche en circuito lo castiga y también me da pena no tenerlo perfecto de estética, pero prefiero invertir en la mecánica.

Veo que he subido las fotos muy pequeñas, a ver si consigo que se vean mejor:

img76.imageshack.us/img76/6500/dscf4239.jpg

yfrog.com/24drifberci1j

Bienvenido!!

Se salen las fotos en el track!!!

Un saludo!

pues tios, no se como se hace para meter la foto grande directamente y no como link, otra prueba

img391.imageshack.us/i/jarama5.jpg/

ahora creo que si