Mr2 Hibrido

Algunos me llamaréis loco, blasfemo, bruja y demás cosas pero…

¿os imagináis a nuestros pequeños con un motor eléctrico adicional?

Si montarmaos un Kit de motor eléctrico en la parte delantera sustituyendo el maletero tendrí­amos:

  • Mejor reparto de pesos, las baterí­as irí­an en este espacio y compensarí­a el peso del motor de combustión trasero

  • Tracción total, mayor aceleración y agarre en curva

  • Mejores prestaciones, tendrí­amos un chute de par y potencia importantes para recuperaciones y adelantamientos.

  • Menor consumo y suavidad en ciudad

  • Menor emisión de gases

  • Seguro que estarí­a subvencinado por el Estado y lo podrí­amos tener por unos 2000€

El mayor inconveniente serí­a que el coche pesarí­a más e igual pierde algo de agilidad en curvas reviradas y naturalmente perderí­a la esencia de nuestro aguilucho

¿vosotros lo harí­ais? No creo que los ingenieros tarden mucho en inventar un Kit para hibridar coches fiable y económico.

Llamadme carca, antiguo, irresponsable con el medioambiente…a mi el sonido de un buen motor de gasolina, el empuje de la trasera…los coches como eran y no como son ahora…son los que me divierten…

Y para mi deportivo es lo que quiero…

Eso si, para mi dia a dia si que veo muy bien todos estos adelantos…espero que dentro de muy poco tengamos utilitarios sin necesidad de gasolina y 0 emisiones…

Esos 2000€ Scorpico los invertia en otra cosilla para mi Mr2…de momento para arreglarlo!!!

yo estoy con dario.si me compre este coche es porque me gusta su peso ligero su traccion trasera y lo divertido que es, asumiendo que los gastos son mayores ademas de un mr2 traccion a las 4 no me lo imagino.si quiero que no gaste me compro un tractor(ibiza diesel)y a ir por la ciudad.jejeje.pero me parece muy bien todos los avances que hagan.el prius hibrido me dejo flipando cuando me monte:cero ruidos consumos de risa(3l/100km)una pasada.eso si esos coches son para ciudad en carretera gastan como un coche normal.lo dicho A TOPE CON LA GASOFA!!!