MR2 del 2008

supongo que la mayorí­a ya estareis informados, pero acabo de encontrar el último modelo mr

cgiautomotive.com/cars/toyota-mr2.htm

mmm… :unamused:

Me gustarí­a saber de donde ha salido ese photochop…

Por cierto, si fuese así­ no me gusta… :cry:

Menuda mierda!!! si es un VW de super serie!!! esto es lo que siempre pasa: mejor los primeros que los últimos. Y encima tiene pinta de ser tracción delantera. Como sea verdad me CABREO con Toyota.

spynish creo que hemos pensado lo mismo en el mismo instante, bueno tu en el minuto anterior… :laughing: :laughing: :laughing:

como eso sea el futuro :open_mouth: me quedo en el pasado :smiley: :laughing:

Se parece aun renaul un pelin eso no lo quiero yo ni dao, comprendo que esta de serie pero… muy muy muy alto para cer un japo que raro,no termino de creer que eso sea un TOYOTA.

en vez de volver a la estetica targa siguen en la linea descapotable que a mi personalmente no me gusta, me da que me tiene que aguantar mucho mi coche hasta que me compre uno nuevo (que por supuesto sera targa)

NOOOOO!!! no puede se!!! no me gusta ni un pelo… vaya palo me acabas de dar… espero que no sea asi por nada del mundo… no me gusta nada…

alguien me puede decir que tiene ese coche de especial???

Eso tiene que ser un chof, menuda mierda. Es un intento de Corolla cabrio con detalle del Tigra Twin Top.
Que aporta?, nada de nada. Un coche simplon y aburrido, para eso ya esta el EOS (menuda diferencia con los prototipos que habia visto) y efectivamente, tiene toda la pinta de ser un traccion delantera.

Ese coxe no lleva el motor central… MR… como q no es. es potosop de fijo. :smiley:

no por dios!!! pero no creo que eso sea un nuevo MR. Primero no aporta nada nuevo y no tiene la filosofia del mr. Parece dieñado pro vw osea todo y todos iguales! diseños anodinos que no dicen nada!

A mi tampoco me gusta :confused:

que feoooo

Según la revista Car and Driver, la aparición del MR2 nuevo será en Otoño del 2007. Podrí­amos reunirnos en la presentación española con nuestros MR2. Supongo que a toyota españa le vendrí­a fenomenal como Marketing. 8)

Aquí­ vemos el nuevo supra… si veis el de detrás ya podemos pensar en el nuevo MR2. Aunque estos son motor delantero.
Qué os parece :question: :open_mouth:

Buenas!

Cuando compré mi MKIII hace aproximadamente un año, estuve preguntando por próximos modelos en la Toyota y me confirmaron en varias ocasiones que no saldrí­an más generaciones ni del MR2 ni del Célica, sino una especie de hí­brido entre los dos con 4 plazas y tracción trasera. Hace tiempo pude ver unos bocetos en una página (no recuerdo cual, creo que de Toyota).
No sé hasta qué punto sabrán de ésto la gente en la Toyota.

Salu2!

A mi m comentaron lo mismo en la toyota…

la revista de car & driver sigue poniendo que saldrá uno en otoño de 2008, ajeno al proyecto FT-HS.

el ft hs he leido que viene a relevar al supra ,hybrido claro

Señores los deportivos japoneses de los 90 se hicieron en los 90… hoy ya no resulta rentable hacer ese tipo de coches… :confused: