MR2 accidentado

Hola a todos!
Tengo un Mr2 del año 2000 con 70.000 km amarillo con Hard Top y esta accidentado por atras. Os mando fotos si quereis. Vendo el coche entero, el motor no esta tocado, o por piezas, motor, hard top etc. Espero respuestas. :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

¡Fotooosss! :unamused:

hola buenas cuanto por el paragolpes delantero y los faros delanteros solo me hace falta el derecho si los vendes separados un saludo.

buenas, esta tarde te digo cosas sobre el precio del paragolpe + faros …ok SALUDOS

img176.imageshack.us/my.php?imag … 007lk5.jpg

Aqui teneis el link de mi cochecito :cry: :cry: . no hay manera de subirlo al foro.

En mi espacio del msn…( nicimr2.spaces.live.com/?owner=1 ) hay mas fotos de mi niño RECIENTES jejeje…Como se nota que me pesa el pie. bueno chicos ya me decis cosas…

Para los que no tenéis Hardtop, ya tardáis en hacerle una oferta… :wink:

que te sale muy caro el arreglarlo un saludo.

te mandado un MP! :wink: :wink: :wink:

La caja de herramientas también la vendes?

Nr2: Bueno a mi si, me sale algo caro. :cry: :cry:
mr2lleida: Si hazme una oferta para la caja de herramientas… :smile:

xq no me contestas al MP? :cry: :cry:

En mr2 mk3 la caja de herramientas tiene que estar en el maletero que hay detras del copiloto?? Es que es de segunda mano el mí­o y no se si hay que levantar el plástico o algo… Cuanto puede costar una caja de herramientas?

Lo mirare y te mandare una oferta. OK… y a los otros que me han pedido precios tambien. tenia poco tiempo, os lo paso lo antes posible.

me puedes dar precio del paragolpes y faro delantero derecho si lo vendes separados dame precio que me urge un poco un saludo.

Hola a todos
de momento tengo un posible comprador para el coche y se le he reservado el coche durante dos semanas. Entonces hasta finales de febrero, no os podre decir algo mas concreto. Os avisare.

De todos modos Gracias a todos… :smile: :smile: :smile:

[quote=“NickiMr2”]Hola a todos
de momento tengo un posible comprador para el coche y se le he reservado el coche durante dos semanas. Entonces hasta finales de febrero, no os podre decir algo mas concreto. Os avisare.

De todos modos Gracias a todos… :smile: :smile: :smile:[/quote]

Hola, vendiste el coche?
Estaria muy interesado en los enganches de la capota y la sonda de oxigeno que va detras del catalizador.
Espero tu respuesta, Un saludo.