Motor sw20

buenas,
Tenia una dudilla, pues tengo apalabrado un sw20, un dosmil atmosferico, de procedencia americana, con tacometros en millas, control de velocidad y tal, y por lo que he ido leyendo, en teoria deberia ser un 2.2, y el que le tengo el ojo echao es un 2.0.

Es salieron las dos motorizaciones, es normal, huele a swap??

por cierto, si es necesaio pongo foto, aunque de lo warro que tiene el bloque no creo que se aprecie mucho.

mejor pon una foto, pq puede ser cualquier cosa, desde un swap o un motor 3sfe… te digo rapido con solo ver el tapa valvulas.

pues aqui va la foto, dejo link pk es grande y no he querido reducirla para que se pueda ver algo mas de detalle, aunque lavandolo pa mi que se veria mucho mas… :stuck_out_tongue:

img134.imageshack.us/img134/1149/09zy4.jpg

lo unico que se es que es un 2.0 amiericano atmosferico

La verdad es que lavarlo no serí­a mala cosa antes de que te quedes con él.
El tí­o deberí­a saber que eso también forma parte del mantenimiento de un motor :confused:

posi, ya lo decia que estava muuuuuy sucio, porlomenos, con la mierda de mucho tiempo se ve mas facilmente si hay alguna fuga, de algo por algun lao, si estuviera excesivamente limpio creo que desconfiaria mas.

amigo geldar , no es por desilusionarte pero huele bastante mal…
es un motor “f” quiero decir de bajo rendimiento o es un 5afe 2.2 como mal menor de 136 bhp o un 3sfe 121 bhp respectivamente lo cual no empuja nada de nada… es más cualquier cochecillo te da un repasito y rápido!!
Ni tan siquiera es un 3sge de 160 bhp, 177bhp o 200 bhp, que estos ya empuja muy muy bien.
querido forero busca otro a no ser que este te lo dejen tan bien de precio que le hagas un swap minimo a 3sge! si no te arrepntiras. ¿ es mas, puedes sacar mas fotos o enseñarme la ficha tecnica? para asegurarme si es un 5afe o un 3sfe…
aunque me la juego que es un 2.2!!!
NO METAS LA PATA!!! si te puedo ayudar en algo enviame un privado y te doy mi tlf o la que necesites pero no la cagues con ese motor!!!
lastima de carroceria para un propulsor tan pobrisimo.

tambien te digo , si es un 5afe osea un 2.2!! es encima de los antiguos osea que tampoco rinde 136 bhp como el de uno de nuestrso foreros el cual posee este modelo y este motro pero de 136bhp, este motor el de la foto srí­a un 5afe de 130 bhp… osea que poer te lo pongo… :frowning: :frowning: :frowning:

Alfonso eres un Crak!!! y todo eso con una tonelada de polvo encima :laughing: :laughing:

pues vaya…

uff, yastoy nadando en una mar de dudas otra vez hehe

[quote=“GelDaR”]pues vaya…

uff, yastoy nadando en una mar de dudas otra vez hehe[/quote] Lo dicho si lo quieres por estética es correcto, si lo quieres por prestaciones o relación estetica potencia , no es el tuyo y esperarí­a a un 3sge.

Y comocomentabas si es un 2.0 es un 3sfe… osea 120 a 124bhp es lo más pobre con carrocerí­a SW20.

creo que al final bajare con el mecanico a mirarlo, y si el me da el visto bueno, me lo quedare, es cierto que 125cv es lo mas porbre que hay montado en el sw20 pero, ya son un incremento de mas de 50 a lo que stoy llevando ahora, pasando de traccion apropulsion, y es un coche que me enamora por su estetica.

Ahora ya esta todo dicho, y de nuevo, muchisimas gracias atodos, espero que en breves, pueda abrir un post para presentar en sociedad mi bicho :smile:

Bueno espero que no te de problemas. Aunque siento corregirte, si tiene 125cv entonces es un bichito, pero como bien dices… PRECIOSO!!!
De todas formas siempre puedes cambiar el motor :wink: .

[quote=“javierMKI”]Bueno espero que no te de problemas. Aunque siento corregirte, si tiene 125cv entonces es un bichito, pero como bien dices… PRECIOSO!!!
De todas formas siempre puedes cambiar el motor :wink: .[/quote] Estoy de acuerdo con tigo javier… es un bicho muy bonito pero no de ja de tener un motor muy muy pobre para tirar por él… Cualquier mk1, se lo come en prestaciones, como dirí­a matias el humilde “FACILMENTE”.