[b]Hola amigos, soy Juan pablo y accede al foro para que me den un poco de su ayuda.
Tengo un MK2 aspirado 2.0cc y lo voy a transformar a un 3SGTE 2.0 turbo.
Estoy presupuestando en comprar todo para una modificación extrema aprox unos 4.500 dolares.
tengo visto comprar:
- motor 3sgte 225 aprox hp (creo que 2da generación)
- Intercooler Link de compra
- Múltiple de escape Link de compra
- Computador programable (estudiando)
- Apexi SUPER AVC-R
- Turbo (estudiando)
- engranajes de vielas ajustables Link de compra
- Inyectores (estudiando)
- BLOW OFF HKS
Por el momento eso son mas o menos lo que e visto, claramente hay que economizar pero no sacrificando la calidad.
Si me pueden ayudar en estudiar que cosas son nesesarias y que no, para que en diciembre mande a pedir todo a EEUU.
Ahh soy de santiago de chile
Gracias.[/b]
[quote=“aleman”][b]Hola amigos, soy Juan pablo y accede al foro para que me den un poco de su ayuda.
Tengo un MK2 aspirado 2.0cc y lo voy a transformar a un 3SGTE 2.0 turbo.
Estoy presupuestando en comprar todo para una modificación extrema aprox unos 4.500 dolares.
tengo visto comprar:
- motor 3sgte 225 aprox hp (creo que 2da generación)
- Intercooler Link de compra
- Múltiple de escape Link de compra
- Computador programable (estudiando)
- Apexi SUPER AVC-R
- Turbo (estudiando)
- engranajes de vielas ajustables Link de compra
- Inyectores (estudiando)
- BLOW OFF HKS
Por el momento eso son mas o menos lo que e visto, claramente hay que economizar pero no sacrificando la calidad.
Si me pueden ayudar en estudiar que cosas son nesesarias y que no, para que en diciembre mande a pedir todo a EEUU.
Ahh soy de santiago de chile
Gracias.[/b][/quote]
Hola Juan Pablo,
Antes de nada, bienvenido al foro. Siempre es un placer contar con gente tan lejana.
Aquí va mi opinión, antes de nada tienes que pensar a que nivel de potencia quieres llegar, eso condicionará que a por que piezas ir:
-
motor 3sgte 225 aprox hp (creo que 2da generación): SI
-
Intercooler Link de compra: No está mal, pero hay mejores
-
Múltiple de escape Link de compra: No conozco la calidad de los mismos
-
Computador programable (estudiando): la electrónica es MUY IMPORTANTE
-
Apexi SUPER AVC-R: Este u otro, pero importante
-
Turbo (estudiando): Si quieres algo bestia, esto es muy importante
-
engranajes de vielas ajustables Link de compra: Esto estaría al final de mi lista. Podría prescindir.
-
Inyectores (estudiando): También son importantes
-
BLOW OFF HKS: Solo por el sonido merece la pena, aunque no es necesaria (se que es un tema controvertido)
-
Si vas a por todas también reforzaría motor, aunque el mk2 aguanta bastantes caballitos.
-
En definitiva, depende mucho de la potencia que busques, pero prácticamente todo lo que has puesto es necesario… 
[b]Gracias por la respuesta y seria bueno que especificaras mas o menos lo que a ti mas te convence en incluir y nombrar el articulo y si es posible el link del cual para estudiarlo bien.
Me olvido mencionar que es para correrlo y ocuparlo arto. no se mas o menos cuantos HP dejarlo pero ojala unos 350 o un poco mas.
Lo otro que no mencione fue que ya poseo todos los implemento de forjar el motor.
- Bielas (EAGLE)
- Pistones negativos (ARIAS)
- Válvulas (Ferrea) de titanio.
- Pernos y esparrago de anclaje (ARP)
Eso por el momento.[/b]