Motor 1ZZFe subido a 2.0L y caja cambios Celica T-Sport

Hola,

Buenas noticias. Hay un hombre (parece que se llama Vicente) en Alicante que tení­a un MK3 potenciado y lo vendió. Ahora tiene un bloque de motor (sin culata) subido a 2 litros de cilindrada (con sus pistones) para vender.

Además de la caja de cambios del Celica T-Sport (aunque ya os digo que por lo que se, no es muy recomendable por lo rapido que llegas al corte, pero si alguno quiere probar). Parece que la caja está bien, pero hay que reparar el sincro de la tercera. En el taller donde está la reparan por unos 50-100 euros si se lleva desmontada.

Lo cojonudo: [color=red]600 euros por las dos cosas!!![/color]

Si alguien esta interesado (eso espero) que me pida los datos. :wink:

Un saludo,

Alberto

Me parece a mi que la sincro de la 3º y/o 4º de esas cajas caen como moscas :cry: :imp:

Al bloque le sirve la culata “normal” del 1zz o necesita algún rebaje o preparado especial para usarse en ese bloque??

Cuantos hp se supone que puede dar el motor??

Esa caja de cambios lleva 6 relaciones no? Se le puede adaptar a nuestro Z30 sin problemas, o hay que liar la de dios?

Será por preguntas :smiling_imp: :laughing: :smiley: :blush: