Modificaciones que tengo en mente

Pues esto son alguna de las modificaciones que tengo en mente para mi MR2 que estoy deseando ir a por ella (supuestamente esta tarde) :smiley:

-Baquets de 2º mano Parotech, abatibles y con regulador de lumbares.
-Harneses de 3 o 4 puntos de la marca LUKE
-Volante de marca desconocida nueva en Ebay UK con su piña
-Short Shifter tambien marca desconocida
-Barra trasera tambien marca desconocida

De todo esto hay algo que no sea legal o que haya que homologar???
Estoy deseperado por ir a por el esta tarde, en cuanto lo tenga subire fotikos.

[quote=“Luke_69”]Pues esto son alguna de las modificaciones que tengo en mente para mi MR2 que estoy deseando ir a por ella (supuestamente esta tarde) :smiley:

-Baquets de 2º mano Parotech, abatibles y con regulador de lumbares.
-Harneses de 3 o 4 puntos de la marca LUKE
-Volante de marca desconocida nueva en Ebay UK con su piña
-Short Shifter tambien marca desconocida
-Barra trasera tambien marca desconocida

De todo esto hay algo que no sea legal o que haya que homologar???
Estoy deseperado por ir a por el esta tarde, en cuanto lo tenga subire fotikos.[/quote]

Muy bien, ¿que modelo es tu coche? pq si tien air bag en la ficha tecnica,no te permitirán substituir el volante, con el tema de los arneses los puedes poner pero has de circular siempre con el cinto original puesto y no lo puedes suprimir por arneses. (menuda gilipoyez)

[quote=“alfonso”][quote=“Luke_69”]Pues esto son alguna de las modificaciones que tengo en mente para mi MR2 que estoy deseando ir a por ella (supuestamente esta tarde) :smiley:

-Baquets de 2º mano Parotech, abatibles y con regulador de lumbares.
-Harneses de 3 o 4 puntos de la marca LUKE
-Volante de marca desconocida nueva en Ebay UK con su piña
-Short Shifter tambien marca desconocida
-Barra trasera tambien marca desconocida

De todo esto hay algo que no sea legal o que haya que homologar???
Estoy deseperado por ir a por el esta tarde, en cuanto lo tenga subire fotikos.[/quote]

Muy bien, ¿que modelo es tu coche? pq si tien air bag en la ficha tecnica,no te permitirán substituir el volante, con el tema de los arneses los puedes poner pero has de circular siempre con el cinto original puesto y no lo puedes suprimir por arneses. (menuda gilipoyez)[/quote]

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea que modelo es, solo he visto 2 fotos del coche, es una historia larga y liosa. Pero por lo que me han dicho es del MKII rev 1 del 93 (nose si esto te ayudara) y no se si lleva airbag, lo de los arneses es una gilipoyez como una casa pero weno…
Lo del los baquets sin problema no??? Y antes se me ha olvidado, con los baquets estos tendre que montarle el adaptador, donde puedo comprar eso?? Es que el dueño me da los adaptadores Sparco de un Focus pero eso no me vale de nada verdad???