Modificaciones en la electronica ¡¿Problemas?!

A ver si me ayudais,estoy intentando modificar la electronica pero no encuentro quien lo haga , tambien he leido sobre unidades completas greddy , ¿alguien sabe que tal van y por cuanto salen puestas y todo ?.
Mi coche es el mk3.

Ya esta. En Alicante poligono las atalayas, eprom power se dedican a todo tipo de preparaciones en electronica,turbos,pneumaticas…
Me ha costado pero por fin he encontrado a alguien.

Ya nos contarás que tal. :wink:

Bufff
De momento no lo llevare a eprom power aqui en alicante , cuando ya fui ha hablar con el dueño y preparador (no con el ayudante) en serio del proyecto,me estubo comentando que no habia tocado nunca ningun coche japones , por lo que me acojone , pero despues ya me acojone mas cuando me dijo que nuestros coches son muy perezosos y espartanos y que lo unico que lo podia hacer el para mejorarlo era o ponerle un turbo o un kit nitro… y el tio me lo saco y todo el kit nitro. Jajajaja, lo unico que le pedi era programar en banco un apexi para mis nuevas piezas,escape admision bujias…
Pues eso prefiero no llevarle el coche a alguien que no solo no ha tocado nunca un mr2,tampoco ha tocado un toyota y nunca ha puesto un apexi.
En eprom power instalan chips a coches alemanes y diesel sobre todo.muy tipico y limitado.
Asi que de momento he dejado el proyecto en manos de dimsport con los que ya he contactado por telefono para llevarles el coche una vez terminado el montaje de las demas piezas.
dimsport.es/web/modules/news/