Modificación a Ferrari

Buenas noches a todos.
Soy Vanessa de Barcelona. Me querí­a presentar a todos en este foro ya que yo también tengo un Toyota Mr2, solo que en mi caso, está modificado.
Como habreis oido muchos de vosotros este coche se utiliza mucho para hacer modificaciones exteriores. En mi caso he comprado un Mr2 ya mofidificado y convertido en un Ferrari 360 spider.
He oí­do hablar sobre este foro y solo os querí­a comentar que me gustarí­a formar parte de el y poder hablar con vosotros sobre todos estos temas relacionados con los coches ya que me gustan mucho. Espero poder aprender muchas cosas nuevas.
Un saludo a todos.

Podrí­as poner unas fotos a ver como ha quedado?

Bienvenida

Bienvenida al foro Vanessa, un placer tenerte entre nosotros.

Eres la 2º o 3º chica registrada, y estaremos encantados de que formes parte de nuestra pequeña comunidad. Ya verás que bien te lo pasas ente tanto kemao del motor. Aqui todo lo que tenga ruedas y motor nos gusta :laughing: :smiley:

No sé si lo sabes, pero el 28 de Abril tendrá lugar la 1º Concentración de MR-2 de la historia en España :smiley: :stuck_out_tongue: No te pierdas este acontecimiento, te puedes informar y apuntar aqui:

[clubmr2.es/t/1a-quedada-nacional-mr2/30/1)

[quote=“mr2lleida”]Podrí­as poner unas fotos a ver como ha quedado?

Bienvenida[/quote]

Te quiero hacer una pregunta. Todas las fotos que tenngo del coche son mí­nimo unos 390 KB, ayer intenté poner una y me decí­a que máximo admite de 16 KB… Que puedo hacer?

[quote=“JuanGa_RR”]Bienvenida al foro Vanessa, un placer tenerte entre nosotros.

Eres la 2º o 3º chica registrada, y estaremos encantados de que formes parte de nuestra pequeña comunidad. Ya verás que bien te lo pasas ente tanto kemao del motor. Aqui todo lo que tenga ruedas y motor nos gusta :laughing: :smiley:

No sé si lo sabes, pero el 28 de Abril tendrá lugar la 1º Concentración de MR-2 de la historia en España :smiley: :stuck_out_tongue: No te pierdas este acontecimiento, te puedes informar y apuntar aqui:

[clubmr2.es/t/1a-quedada-nacional-mr2/30/1)[/quote]

Muchas gracias.

Bienvenida Vanessa a nuestra “familia”!!! Informate bien de como colgar las fotitos y las pones, tengo ganas de verlo ( me encantan los Ferraris ). Un amigo intento comvertir tb un mkIII en 360 pero lo dejo.

Hola Vanessa, bienvenida al foro!

Para colgar fotos subelas a imageshack, si no sabes como aqui tienes un tutorial :wink: [/url]

Tiene que ser chulo ese coche, tenemos ganas de verlo.

[quote=“Vanessa”][quote=“mr2lleida”]Podrí­as poner unas fotos a ver como ha quedado?

Bienvenida[/quote]

Te quiero hacer una pregunta. Todas las fotos que tenngo del coche son mí­nimo unos 390 KB, ayer intenté poner una y me decí­a que máximo admite de 16 KB… Que puedo hacer?[/quote]

Hola Vanessa

Bienvenida al foro. Un placer tenerte con nosotros.
Respecto a las fotos, los 16 Kb es el lí­mite del avatar, que es la foto pequeña que aparece debajo del nick. Si no sabes como reducirla mándamela y te la reduzco.
Y para colgar las fotos en el post en grande, mí­rate el tutorial que te ha puesto Jaimitron.

Un saludo y bienvenida!

PD: Vente a la quedada… :wink:

[quote=“clubmr2”][quote=“Vanessa”][quote=“mr2lleida”]Podrí­as poner unas fotos a ver como ha quedado?

Bienvenida[/quote]

Te quiero hacer una pregunta. Todas las fotos que tenngo del coche son mí­nimo unos 390 KB, ayer intenté poner una y me decí­a que máximo admite de 16 KB… Que puedo hacer?[/quote]

Hola Vanessa

Bienvenida al foro. Un placer tenerte con nosotros.
Respecto a las fotos, los 16 Kb es el lí­mite del avatar, que es la foto pequeña que aparece debajo del nick. Si no sabes como reducirla mándamela y te la reduzco.
Y para colgar las fotos en el post en grande, mí­rate el tutorial que te ha puesto Jaimitron.

Un saludo y bienvenida!

PD: Vente a la quedada… :wink:[/quote]

Hola, la verdad es que he conseguido poner las fotos del coche pero la pequeña que sale debajo del nick ya no tengo idea de como reducirla, como te la puedo enviar?

Chicos, me podeis decir si las fotos que he publicado se ven? Cuando las he puesto me ha salido un mensaje que decí­a que se ha publicado con éxito pero ahroa que quiero ver como han quedado no las encuentro, me estoy volviendo loca!!!

Pues yo tampoco veo las fotos por ningun lado…

Precioso el coche, pero una pregunta, esta homologado? puedes pasar la ITV con el coche asi?

Saludos.

Si! se ven muy bien, por cierto un coxe precioso! :aplauso:

Madre mia,vaya transformacion,ha quedado superbien,la gente se debe quedar flipando ,jajajaj

Sabes de q marca es el kit,y si ha sido montado en españa???,porq el coche tiene matricula nueva.

[quote=“Vanessa”]
Hola, la verdad es que he conseguido poner las fotos del coche pero la pequeña que sale debajo del nick ya no tengo idea de como reducirla, como te la puedo enviar?[/quote]

clubmr2@clubmr2.es

:wink: