MKII: Visagras LSD, llantas "17 y linea de escape

buenas!

pues como pone en el titulo vendo lo siguiente:

  • Visagras LSD, con factura de compra de 1.400€, en perfecto estado, en mi presentacion creo que hay alguna fotillo con las puertas hacia arriba.
    Estan en perfecto estado, no se caen cuando las levantas ni nada por el estilo, si hiciese falta, no tendria ningun problema en grabar un video y subirlo a youtube para que se viese que funcionan correctamente.

  • Llantas "17 parotech demon silver, calzadas con neumaticos 205/40R17 fullrun delante y detras pendiente de calzarlas(es decir, neumaticos NUEVOS, delanteros con 4.000 km) el motivo de la venta es cambio a otro estilo de llantas.

  • Linea de escape: desde colectores hasta atras artesanal, con resonador final de doble salida “aksebring” o algo asi, me dijo la marca un amigo ya que le quitamos las pegatinas… me venia con el coche, pero me voy a poner la linea de origen y ahorrar para el swap…

No tengo precio definido por todo ya que me venia todo con el coche… tambien aceptaria cambios por otros articulos para el mkII como suspensiones, frenos,… en fin, de todo un poco :smile:

un saludo! :smile:

PD: para fotos, solo pedidlas y las subo :smile:

dime el precio de las llantas, las medidas de garganta y el et, si fuera posible foto. Tambien si te interesa cambio por un juego montado de llanta 16 x 7`5. Tengo los cuetro frenos de discos por 40 euros cada uno.
Mi telf 655217238

hola fernando :smile:

mañana te miro el ET y demas de la llanta, te pongo un link a google de la imagen de las llantas.

dame info sobre esas "16 :smile:

con respecto a los discos, quisiera montarle el kit que vi por internet de pinzas willwood y discos de supra, pero primero quiero tener decidida la llanta y, de ahi, meter todo lo que entre jeje :smiley:

te llamo mañana por la tarde a partir de las 6 (tarifa plana de llamadas :smiley: a ver si en el curro no tengo faenilla…) si no son las 6, a las 9 cuando salga, pero llamarte te llamo y te lo digo fijo!

un saludo!

foto: autoaccesorios.es/images/DEMON%5B1%5D.jpg

PD: FALLO! Son las demon silver, no silver dragon… no se que mania les tengo yo a los dragones xD