MKII N/A poner autoblocante del turbo?

lo primero decir que tengo en mente para el futuro ya que de momento no hay presupuesto para todo, lo que queria saber es si le vale el diferencial del 3SGTE a la caja 3SGE y en un futuro donde podria conseguir alguno.

por otro lado, tenia pensado cambiar la valvulina de la caja en breve, me recomendais alguna en especial? por ahi me han dicho ke valvulina de camiones, pero no se si los grados ni la marca ni na, ando un poco perdido en ese tema

Gracias!

[quote=“Shadow”]lo primero decir que tengo en mente para el futuro ya que de momento no hay presupuesto para todo, lo que queria saber es si le vale el diferencial del 3SGTE a la caja 3SGE y en un futuro donde podria conseguir alguno.

por otro lado, tenia pensado cambiar la valvulina de la caja en breve, me recomendais alguna en especial? por ahi me han dicho ke valvulina de camiones, pero no se si los grados ni la marca ni na, ando un poco perdido en ese tema

Gracias![/quote]
No, no lse sirve el autoblocante ni nada de la transmision de un 3sgte a un 3sge, con la valvulina si vas a cambiarla y no tienes autoblocante cualqueira de buena calidad te sirvirá pero si tienes autoblocante has de montar algo ralemnte bueno y con los grados indicados para queno te haga ruidos ni se te deteriore rápido, yo al mio le puse castrol hipoyd lsd. y genial.