Mkii astur

HOLA COLEGUILLAS.AQUI ESTOY UNO MAS PA EL CLUB,QUERIA PONER UNAS FOTILLOS DE MI TOYO PERO NO ME ACLARO MUCHO,HABER SI ALGUN COLEGUITA ME EXPLICA UN POCO X FAVOR,SALUDOS.MAFIAS 8)

gracias spynish aqui van las fotos de mi toyo spero q os gusten.

Bienvenido!

Aquí­ tienes un pequeño tutuorial sobre como subir las fotos:

https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=122

Enséñanos ese cochecito… :wink:

Bienvenido, precioso coche

Cierto, precioso.

La pintura está en muy buen estado, no será la original, verdad?

TIENES RAZON SPY LA PINTURA STA MUY BIEN,ME LO PILLE HACE UNOS MESES Y LO STOY ACABANDO DE RESTAURAR UN POCO,STA RECIEN PINTADO,ERA VERDE OSCURO Y LE DI UN CAMBIO DE LOOK,SPERO Q OS GUSTE EL ROJO Q LE PUSE YO CREO Q HA QUEDADO MUY BIEN,MI CHAPISTA SE LO CURRO Y ME LO DEJO MUY GUAPO.

Bienvenido a la “Familia”!!!
El rojo es un color muy bonito y muy deportivo :wink:

Bienvenido al foro, esperamos verte mucho por aki, pero por favor, intenta escribir con minúsculas!

S2.

Bienvenido, el coche esta precioso!

Bienvenido, aqui otro rojo de Oviedo pero el MKIII. De donde eres?
Ya sabras lo de la 1ºKDD nacional, no estaria mal que bajasemos juntos

ya imaginaba q eras de asturias,yo tb soy de oviedo,acabo de ver lo de la quedada nacional y la verdad q me encantaria ir,me parece muy buena idea lo de ir juntos,spero verte x el foro y seguro q alguna vez te cruzo x oviedo,saludos.

Bienvenido y enhorabuena por tu SW20 8)

me parece precios y especatacular sw20 power! :wink:

Estupendo, de Oviedo. Pues la verdad es que nunca te he visto por ahi. Tenia uno controlado hace muchos años tambien rojo pero me remonto a finales de los 80.

Para lo que quieras 699316600, mi nombre es Juan

bien tio apunta el mio cuando quieras quedamos asi conocemos los bugas,spero q podamos ir juntos a la quedada yo la verdad q tengo ganas. mi numero 699959672 soy raul,un saludo

Bienvenido bonita montura :wink:

Bienvenido, mafias!
muy chulo tu buga rebajado y con esos ruedines! A ver si te vemos en la kedada! :smile:

carbayon si no me equivoco hoy nos cruzamos,lo siento no pude parar ya llegaba tarde,me hubiera gustado conocerte pero tranquilo q seguro q nos vemos x aqui y ya nos conocemos,x cierto vaya wapo q lo tienes sta gordisimo,saludos.

Buen coche bienvenido¡¡¡

Perdonar que haya tardado en conectarme.
Si, nos cruzamos hace un par de semanas por el poligono del Espiritu Santo, yo tambien iba pillado, estaba siguiendo a un amigo cuando de repente te vi aparecer, apenas me dio tiempo para poder sacar la mano y saludar.

Por cierto, vives por La FLorida?. Este amigo me dijo que habia visto uno como el tuyo inmaculado, supuse que serias tu.
Hay otro MKII rojo por ahi, tiene una insignia de Abarth en el morro (no lo entiendo), era de uno de Langreo que lo tenia a la venta.