MK3 Veilside




ItÁs very nice! :laughing:

A mi el kit no me gusta nada, pero he de decir que me flipan los faros traseros y delanteros!! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

A mí­ me parece muy bonito, lo que le veo es que antes de ponerlo habrí­a que gastarse unos euros en turbar el coche para que corra lo que nos dice el kit con verlo.
En contra: el alerón me parece espantoso.

Estoy de acuerdo, ese aleron, visto de delante, queda muy disimulado y bien, pero visto de atras :-XX

+1

Aleron horrible, los pilotos traseros me encantan!

hablando del rey de roma…

hidplanet.com/forums/viewtop … mr2+spyder

Me estoy pensando muy mucho el hacerlo!
:laughing:

Wilja,hay que estar rejistrado para entrar en esa página,dinos que hay ahí­.

como a hecho los faros traseros de leds! es un muy buen sitio si os mola ese mundillo! a mi me encanta…




Nome habia fijado hasta hoy,pero,¿como coño han hecho para poner esa barra antivuelco???

Parece que la capota ,cuando esta quitada,esta desplazada hacia atras,y monta encima del maletero.

[quote=“Xzibit”]Nome habia fijado hasta hoy,pero,¿como coño han hecho para poner esa barra antivuelco???

Parece que la capota ,cuando esta quitada,esta desplazada hacia atras,y monta encima del maletero.[/quote]

Si no me equivoco, este antivuelvo es uno de los pocos homologados para competir. Las barras de detrás montan e el suelo por delante de los mierdamaleteros (hay que quitar las puertas, si no recuerdo mal) y las delanteras en los laterales de los asientos, lo que dificulta la entrada.

Eso sí­, seguras son… :laughing:

wilja…tu y yo vamos a tener problemas eh! ahroa q? q hago con mis faros? me metes en unos embolaos cabron!!! quieros esas tiras de LEDs, incluso mas largas, y se las meto el lexus, quedarian brutal.