mk3 de 2005 en venta

Pues eso, como ya sabreis me pille el mk2 de sinozuke, y pongo en venta mi mk3 para hacerme con un 4 puertas para uso diario. Es de 2005 y tiene 55.000 km. Es de color negro con hardtop. Tiene kit PPE, colas TTE y admision directa de Apexi. Tambien conservo la linea de escape original por si alguien lo prefiriese.
Creo que muchos de vosotros conoceis el coche, pero si alguein tiene alguna duda estare encantado de responder.
El precio…acepto ofertas…(me lo quero quitar ya, asi que ánimo que estoy dispuesto a hacer un precio excelente)

[quote=“avegama”]Pues eso, como ya sabreis me pille el mk2 de sinozuke, y pongo en venta mi mk3 para hacerme con un 4 puertas para uso diario. Es de 2005 y tiene 55.000 km. Es de color negro con hardtop. Tiene kit PPE, colas TTE y admision directa de Apexi. Tambien conservo la linea de escape original por si alguien lo prefiriese.
Creo que muchos de vosotros conoceis el coche, pero si alguein tiene alguna duda estare encantado de responder.
El precio…acepto ofertas…(me lo quero quitar ya, asi que ánimo que estoy dispuesto a hacer un precio excelente)[/quote]
Coño avegama te venistes al reverso tenebroso de los sw20? jajajajajajajajajaj… suerte con la venta tu mkIII ESTí

Joder, modelo con 6 marchas!!!

Ainss que oportunidad!!

Mucha suerte con la venta

En perfecto estado. Una joya para el que quiera un mr2.

Nadie se anima? que os parece 15.000 €?

Angel ,ponlo en mas páginas de compraventa ,que en un foro de mr2 ,donde todo el mundo tiene un mr2 ,tiene que pasar algo raro para que vendas un mr2.

MARCATE UNAS FOTOS!!! PORFA!

Pondre estos dias fotos y lo anunciare en mas sitios; si alguien del club se animase estaria dispuesto a bajarselo mas, tal vez hasta 14.000… pues lo anunciare en otras paginas mas caro y me gustaria que se quedase en casa joe y como el precio del que compre fue muy bueno estoy dispuesto a sacrificar esa diferencia en el mio pero con alguien de la casa.

Venga chavales,que yo se que Angel es un poco mariquitusin,y el coche no ha pasado de las 4500rpm en sus 55000km :wink:

A ver esas fotos Angel!!
Hasta me esta surgiendo la fiebre de cambiartelo x mi azulillo aunke creo que no te serviria como 4 puertas…

[quote=“avegama”]Pues eso, como ya sabreis me pille el mk2 de sinozuke, y pongo en venta mi mk3 para hacerme con un 4 puertas para uso diario. Es de 2005 y tiene 55.000 km. Es de color negro con hardtop. Tiene kit PPE, colas TTE y admision directa de Apexi. Tambien conservo la linea de escape original por si alguien lo prefiriese.
Creo que muchos de vosotros conoceis el coche, pero si alguein tiene alguna duda estare encantado de responder.
El precio…acepto ofertas…(me lo quero quitar ya, asi que ánimo que estoy dispuesto a hacer un precio excelente)[/quote]

No te interesaria un cambio por un celica del 2005… más algo de dinero a tú favor?

EL celica lleva tandas de circuito… nunca le ha pasado nada, pero creo que debe saberse.

RubenGTA@Hotmail.com

Lo siento de momento solo estoy interesado en venderlo o cambiarlo por un coche mas amplio.