mk1

estoy buscando mk1 para comprar?

Mira este post :wink:
clubmr2.es/foro/viewtopic.ph … sc&start=0

Si te animas te vendo el mio tiene 36.000km , es el coupe , es 100% original , no restaurado , han publicado un reportaje de mi coche en el número 199 de Motor Clásico (eso te puede dar idea de como esta el coche) , el interior es de cuero original y lo compre en Toyota España cuando trabajaba con ellos . El AW11 estuvo en la exposición deToyota España durante mucho tiempo , después se matriculó en el 93 para que la Sra del Director de Toyota España lo disfrutase , le hizo unos pocos kms y volvió a Toyota . Por cierto tienes todas las revisiones hechas en Toyota Llorente y en Toyota Coruña . El desgraciado motivo de la venta es que con tres niños que tengo ahora mismo se hace dificil poder disfrutar de mi MR2 MKI
Este es mi número 660640454
Saludos
Rafa

mandame fotos a mi correo,huevo_chulo@hotmail.com un saludo

sin lugar a dudas un coche con solera.

lástima que no sea descapotable…en verano debe ser más caluroso incluso. Si puedieses quitar el techo…
Pero desde luego es una buena adquisición!!!

Buenas ,
GRACIAS a todos por responder, en cuanto a lo de caluroso …bueno todo depende de como se mire y del uso que se le de , en este caso el uso es dar una vuelta un sabado un par de horitas y de nuevo para el garaje , y en verano aprovecho un domingo por la mañana y poco mas . Es mas estetico el targa sin ninguna duda , pero a nivel de chasis, y los esfuerzos que sopora el AW11 es mas consistente el cerrado.
Espero poder tener mas tiempo para intercambiar opiniones con vosotros , y alguna quedada tranquila …lo dicho un placer .

Panchito(creo que este es tu nick ) muchas gracias por el interés y para que ninguno perdamos el tiempo, creo que si te hubiese interesado me habrias llamado asi que suerte con la busqueda del MK1 …mira en cohes. net ahí­ tienes unos cuantos targa de muchos precios …

Un abrazo a todos y gracias , espero seguir en contacto
Rafa

Un saludo Rafa, y sí­, a ver si un dí­a nos lo enseñas :wink:
De todas formas no estoy demasiado de acuerdo contigo en cuanto a la rigidez. La versión targa tiene de bueno que lo único que le falta con respecto a la cerrada son los huecos del conductor y acompañante, pero mantiene la parte de atrás y la viga central de arriba… poca diferencia hay en realidad.

Pues si Javier , espero conoceros para este nuevo año que comienza pronto… además como creo que os soleis reunir en el Bernabeu pues me pilla a un tiro de piedra de casa …
Un abrazo ,saludos
Rafa