MK1: Hola!

Hola a todos, me acabo de registrar, soy de Barcelona me llamo Seb, tengo un MK1 del 87 rojo. En breve, os paso una foto del bicho. Enhorabueno por la web! ya no estoy solo!!!

A+ SEB

(PS: como se cuelga una foto?)[/img]

bienvenido tio y a disfrutar del bicho dew

mu wapo tio! vi uno igual q el tuyo hace poco por aki en las rozas…

Bienvenido a la familia! Precioso ese MK1 :wink:

Soberbio! Se ve en muy buen estado.

Bienvenido al club! :wink:

Bienvenido!
Me encanta en rojo. Aunque un poco más en blanco :laughing: .
Por cierto te propongo una cosa para cuando nos veamos: te cambio mi faldón delantero (el bajo) por la tira tuya negra. Sin costes para ninguno, un trueque. Ya se que algunos alucinarán de que haga esto ya que es original como lo tengo, pero me gusta más la antigua sin faldón. Sobre gustos supongo que voy a contracorriente. Sólo espero que se pueda montar tanto en un caso como en otro.
Por cierto que esto se lo digo a cualquiera que tenga la versión como la tuya por si le interesa.
Un saludo.

Bienvenido a la “Familia”

javiermk1 a escrito:
“Bienvenido!
Me encanta en rojo. Aunque un poco más en blanco Laughing .
Por cierto te propongo una cosa para cuando nos veamos: te cambio mi faldón delantero (el bajo) por la tira tuya negra. Sin costes para ninguno, un trueque. Ya se que algunos alucinarán de que haga esto ya que es original como lo tengo, pero me gusta más la antigua sin faldón. Sobre gustos supongo que voy a contracorriente. Sólo espero que se pueda montar tanto en un caso como en otro.
Por cierto que esto se lo digo a cualquiera que tenga la versión como la tuya por si le interesa.
Un saludo.”

Gracias a todos por los mails. Respeto al faldon delantero cual es el tuyo? es mas por curiosidad, quizas te decepcione pero me gusta tener el coche todo original.
un saludo.

Enhorabuena, muy bonito tu mkI 8)

[quote=“seb_zorg”]javiermk1 a escrito:
“Bienvenido!
Me encanta en rojo. Aunque un poco más en blanco Laughing .
Por cierto te propongo una cosa para cuando nos veamos: te cambio mi faldón delantero (el bajo) por la tira tuya negra. Sin costes para ninguno, un trueque. Ya se que algunos alucinarán de que haga esto ya que es original como lo tengo, pero me gusta más la antigua sin faldón. Sobre gustos supongo que voy a contracorriente. Sólo espero que se pueda montar tanto en un caso como en otro.
Por cierto que esto se lo digo a cualquiera que tenga la versión como la tuya por si le interesa.
Un saludo.”

Gracias a todos por los mails. Respeto al faldon delantero cual es el tuyo? es mas por curiosidad, quizas te decepcione pero me gusta tener el coche todo original.
un saludo.[/quote]

Me alegra saber eso, eres de los mí­os :wink: . El mí­o es original también, pero algo posterior. Aun así­ voy a quedármelo porque creo que es una movida modificarlo, y creí­a que daba menos altura, pero no es así­.

hey esta cool tu mk1 yo tengo uno 85 y lo tengo todo original nomas le quiero comprar asientos de piel no se donde los vendan