Mini kedada

Gracias a Xzibit (por acordarse de mí­ en “segundo acto” :unamused: ), pasado mañana vamos a vivir una experiencia especial.

Nos iremos equipados digitalmente con lo necesario para dar fe de todo y veremos cómo va la competencia de motor central :smiling_imp:








Joder Javi que ganas que tengo,ya estoy con la adrenalina por las nubes.

Haber si veo a juan y le pido la minicamara,para que nos la cargue.

Y al resto ya os contaremos que tal la experiencia,y haber si resuelvo algunas dudas sobre el next car,jajaja

[quote=“Xzibit”]Joder Javi que ganas que tengo,ya estoy con la adrenalina por las nubes.

Haber si veo a juan y le pido la minicamara,para que nos la cargue.

Y al resto ya os contaremos que tal la experiencia,y haber si resuelvo algunas dudas sobre el next car,jajaja[/quote]

Héctor no te lo vas a creer, pero uno de los que lo organizan es un antiguo amigo al que no veo desde el colegio jajajaja y yo sin saberlo!!!
Me ha escrito para saber si era yo.

Que os lo paséis bien chicos, espero con ansia fotos y ví­deos :stuck_out_tongue:

Nos va a llover :cry:

habrá que ir todo el rato de lao :laughing:

juas :laughing: :laughing: me vais a quitar el nick :laughing: :laughing:

Yo mañana voy a Madrid a la clí­nica, puede pasar “público”?

un abrazo y dormir bien esta noche! :wink:

Claro que si,Drifter,y si vienes con camara de fotos mejor que mejor :wink:

[quote=“DriFTer”]juas :laughing: :laughing: me vais a quitar el nick :laughing: :laughing:

Yo mañana voy a Madrid a la clí­nica, puede pasar “público”?

un abrazo y dormir bien esta noche! :wink:[/quote]

Vente!!! y traete si puedes pasta, a lo mejor hasta puede haber hueco para tí­.
Nosotros vamos a la primera tanda, la de las 15.00h

Bueno ya estoy aquí­ de vuelta.
De momento no tengo archivo fotográfico porque se Héctor se ha quedado con mi tarjeta sd.
Todo empezó a la hora prevista con un discursito bastante corto de parte de
Andy Soucek, 3er piloto de F1 del equipo Virgin.
Tras esto nos dividimos en 2 grupos de 8 personas.
Grupo 1: directamente a conducir el Audi R8 y el Ferrari 430 entre los que estoy yo.
Grupo 2: a por los Porsche Cayman.
La putada: no llueve en ninguna zona de Madrid, pero justo en el circuito se posa una nube negra que empieza a descargar… me acordé de la serie “La Familia Monster”.
Primeras impresiones, me acerco al Audi… imponente, no tan grande como pensaba, me siento… alucinante!!! todo a mano, todo en su sitio… el sonido espectacular…
Salimos!!! pensé que mi copiloto me pararí­a los pies, pero todo lo contrario, “pí­sale hombre!!!, que esto no se va tan fácil.”
Aprieto el acelerador y la recta se acaba en un segundo.
Primera curva, ando con precaución, pero mi copiloto vuelve a decirme dale!
Joder le hago caso y empiezo a ir de lado, con una facilidad asombrosa, y terminando la curva devuelvo el R8 a su trayectoria natural como si lo hubiese hecho cada dí­a.
A partir de ahí­ ya no tuvo que hablar más mi copiloto en todas las curvas querí­a llegar al lí­mite, las rectas se enlazaban con las curvas tan rápido que no me di cuenta de que en este coche tan sólo darí­a una vuelta.
Y se terminó!.
Pasamos al Ferrari.
A primera vista me gusta mucho más, el sonido fuera es espectacular y el coche no puede ser más impresionante.
Me subo e igual que el Audi… joder estos coches que bien están hechos!!!
Mi copiloto ahora es otro y me dice que me lo tome con calma que si con el Audi es todo facilidad con el Ferrari la cosa cambia…y más con lluvia.
Efectivamente salimos y en la primera curva lo tomo a la velocidad que lo harí­a con mi toyota, pero a la salida asoma sus garras, el tren trasero se insinúa inmediatamente y zas!!! "JUAS!!! qué divertido!!! "
A partir de ahí­ me doy cuenta de que no podré disfrutar del Ferrari como lo he hecho con el Audi, pero bueno siempre podré decir que lo conduje:D
Se termina la vuelta y toca subirse al Cayman. Sigue lloviendo y eso no es cosa buena… Mi copiloto: Luis Villamil!! todo un honor!!!
Parezco novato, joder lo llevo peor que el Audi y el Ferrari, este coche se va con suma facilidad no agarra nada!!! (luego al bajarme del coche me doy cuenta de que lleva unas KUMHO)
En casi todas las curvas salgo con el coche medio de lado, es horrible, no puedo acelerar nada!! Luis me dice: “llévalo en una marcha más larga y ábrete al máximo (si te atreves)”. Efectivamente la cosa mejora, pero sigo sin explorar su potencial, no tracciona nada. Para más inri, lleva los pulsadores del cambio en el volante con unos botones que te obligan a coger el volante mal… un desastre, pero al menos en las rectas si que puedo darle cera:D
Tres vueltas al circuito y cada vez me va mejor… pero todo se acaba y esto también.
La experiencia es más que repetible, pero la próxima en seco!!!

Esperemos que Xzibit pueda descargar un par de fotos del evento cuanto antes.

Joder que cabrones, como lo montais me alegro que hallais podido vivir esta experiencia, ya que ha tenido que ser impresionante…

Por cierto y esto lo digo por mi amigo Xzibit, ya que que llevo mucho sin conectarme pero tienes mi movil y sabes que estoy en paro, podria haberme acercado a veros y haceros un reportaje fotografico.

Saludos

[quote=“Borja”]Joder que cabrones, como lo montais me alegro que hallais podido vivir esta experiencia, ya que ha tenido que ser impresionante…

Por cierto y esto lo digo por mi amigo Xzibit, ya que que llevo mucho sin conectarme pero tienes mi movil y sabes que estoy en paro, podria haberme acercado a veros y haceros un reportaje fotografico.

Saludos[/quote]

Qué lastima porque nos faltó alguien que grabase desde fuera o hiciese alguna foto distinta… fue tan rápido que nos hicimos un lí­o de cámaras enorme jajajajajaja yo llegué a grabar a Héctor con una cámara y con la otra hacerle una foto a su padre… o viceversa jajajaja