Mi Suspension k-sport

Si alguien me quiere responder,llevo los neumaticos toyo el perfil es un poco mas alto 55 pero en las mismas medidas que de serie 205 16,si voy por autovia o de tramos no tengo problemas a menos que sea una curva muy muy serrada,pero las veces que e estado de slalom y tandas rosa el neumatico en el chasis por el paso de rueda en el interior,no deveria no? la suspension esta bajada a tope,lleva tambien barra torretas delantera apr,pero por que rosa,necesita un muelle mas duro?,en la parte trasera otro pequeño problemilla no lleva rosca asta el final y el chasis no queda igual de bajado estoy pensando en desmontarlo y hacerle rosca asta el final ,as que nada ya para ver si agarra mas,esque se suele ir mucho de la parte trasera,ademas cuando freno y reduzco se levanta mas aun,pienso que a quedarse sin peso pierde mucha adherencia puede ser?.
Tiene alguna solucion.

Buenas!

Pues mira las soluciones es ensanchar las aletas por fuera o por dentro o por el contrario bajar el perfil de la goma.

En cuanto a los coilovers. Ksport tiene un manual de configuraciones con las alturas, durezas, etc. para cada coche. Si no lo tienes, mide con un metro desde un punto de referencia hasta donde se encuentre el asiento del muelle (digamos la tuerca :laughing: ).

Ten en cuenta que el coche debe ir siempre un pelo más alto de atrás, no mucho, pero sí­ un poco.

Márcate unas fotillos de la altura de los pasos de rueda y te ayudo un poco más, para ver cuál es esa diferencia. :wink: y si tiene algo que ver ese comportamiento con la suspensión. Qué caí­das llevas?

Saludetes

[quote=“DriFTer”]Buenas!

Pues mira las soluciones es ensanchar las aletas por fuera o por dentro o por el contrario bajar el perfil de la goma.

En cuanto a los coilovers. Ksport tiene un manual de configuraciones con las alturas, durezas, etc. para cada coche. Si no lo tienes, mide con un metro desde un punto de referencia hasta donde se encuentre el asiento del muelle (digamos la tuerca :laughing: ).

Ten en cuenta que el coche debe ir siempre un pelo más alto de atrás, no mucho, pero sí­ un poco.

Márcate unas fotillos de la altura de los pasos de rueda y te ayudo un poco más, para ver cuál es esa diferencia. :wink: y si tiene algo que ver ese comportamiento con la suspensión. Qué caí­das llevas?

Saludetes[/quote]

Gracias por contestarme DriFTer,mañana te pongo unas fotillos y te digo por donde rosa,las caidas la verdad que no las entiendo muy bien,yo te pongo una foto de todo,la dureza esta a tope girada al maximo, la suspension bajada todo lo que permitia creo que de esta manera queda incluso mas duro el muelle,en la parte trasera no tiene para caidas la suspension aun que me parece que de serie tiene como una palometa para ello,el neumatico le monte un toyo semi igual de ancho pero el perfil segun me dijeron solo esta en 55 y 50 es el de serie.

Vale, así­ viendo la diferencia de altura te puedo decir algo más.

En cuanto a la configuración…

Baja un poco la dureza, sobretodo de alante. Al llevar el coche tirado al suelo y la dureza al máximo probablemente tengas rebotes.

La caí­da es el ángulo de la rueda con respecto a la normal. Generalmente se suelen poner caí­das negativas, tal que la parte superior de la rueda queda más hacia dentro que la parte que toca el asfalto. Visto de frente serí­a /-----, donde los sí­mbolos “/” son las ruedas y los guiones el chasis. Te dejo una fotillo muy exagerada para que lo veas :smiley:

Saludetes

El desgaste de esas gomas tiene que ser brutal y extrañisimo, no?

jajaj si claro, pero era para que viera claramente el concepto de caí­das :laughing: