Mi Schwinn Corvette de 1959

La restauré yo hace unos meses. Y tardé otros tantos en hacerlo.
Ahora descansa en la tienda de mi hermana a la espera de un enamorado que quiera llevársela con él.

Aprovechan para darla a conocer en el mundo de las clásicas.
A ver qué os parece. :smiley:
bicicletasclasicasleo.com/sc … vette.html

me encontre yo una del 1969 en una casa callendose jeje te dejas mucho dinero con la restauracion? y que valor tiene¿

1500 euros como la ves. Comprada y restaurada. Eso sin ganar un duro en la venta.
Pero es que la mía tiene cambio interno de 3v en el buje. Palanca del cambio de los 50 de la misma marca (S.Archer). Faro Delta de la época nuevo (new old stock), horquilla con suspensión, así como el transportín de lujo y asiento Schwinn original. Manetas new old stock… así todo. Por eso he tardado tanto en hacerla.

jueeer rectifico es de 1960 una cil de eibar, el año lo pone en la matricula , la bicicleta no se si sera mas vieja, la pobre tiene las llantas rotas, no tiene cadena y esta marron marron del oxido, pero la placa por dento estaba brillando por fuera no se podia leer jeje, pues tengo ilusion en restaurarla jeje. unas llantas donde las puedo pillar ya te pasare fotos

ya me parecía raro una schwinn. Nunca se vendieron en Europa que yo sepa en esa época. Hay que traerla de EEUU que es lo que hice yo.

Si quieres ponte en contacto con mi hermana Ana a través de esa página web. Ellos te podrán dar todos los datos de la bici y conseguir lo que necesites. Yo tuve que comprar todo en EEUU y pagar aduanas de lo más gordo, por eso la mía es más cara de lo normal.

ok esta fabricada en eibar españa, pero unas llantas que valgan… el plato de los pedales esta algo deformado a simple vista no se ve pero girando roza a la media vuelta con el cuadro tengo que mirarlo le falta un pedal y el otro no gira .

AQUI LA TIENES MAÑANA PASO UNA FOTO DE LA PLACA :smiley:

tiene curro, de eso no hay duda.



la llanta no se por que tiene 2 piñones uno a cada lado uno si tenia conexino con el plato delantero, los pedales. el otro a nada me llena de curiosidad :-I

“Otra de las sorpresas que nos mostraba esta bicicleta era la rueda trasera que tenía doble piñón, siendo uno de ellos fijo para en caso de rotura del principal con un simple cambio de rueda poder seguir compitiendo con el piñón fijo.”

pontedeumecrecedenuncia.blogspot … icion.html

exacto mas tarde lo mire en wikipedia se llamaban bicicletas fixie jeje

algo que me choca a un mas que no lo vi en NINGUNA manguitos de madera :open_mouth: