Mi presentacion

Hola,soy de valencia y me he cmprado un mr2 mk3(mrs),he estado en varios clubs segun mi vehiculo (un fiesta y una aprilia rs125),la verda que con este coche estoy muy agusto,me encanta y espero que m dure mucho,el unico problemas es el seguro,porque tengo 20 años y no se que cmpaia es mjor.un saludo y encantado d estar en esta familia.

Bienvenido al foro.

Antes de nada, te rogarí­a que escribieses con todas las letras, no en plan SMS, para una mejor comprensión.

Muchas gracias y a disfrutar del foro!

Por desgracia es verdad, a los jovenes nos sablean (Y con razón, porque nos gusta correr, almenos a mi) y no hay forma de encontrar un seguro decente sin arruinarse. La opción más barata de todas es la Mutua Madrileña, que es de las pocas que hace seguros a los menores de 24 creo… En su página web puedes calcular por cuanto te saldrí­a la póliza. Si aun te parece cara (que seguro que si) te queda otra opción.
Si reunes 2 cartas de rechazo de compañias de seguro el estado tiene la obligación de hacerte el seguro obligatorio o consorcio, que no es nada aconsejable ya que apenas tiene coberturas, y un limite de pago de daños, el resto lo pagarí­as tú.
La mejor opción que tienes es la Mutua. Y despues de leer esta parrafada seguro que ya has cumplido los 24 y te sale todo más barato… :wink:

Se me olvidaba lo más importante de todo…Bienvenido al foro!!! y a ver si vas a la quedada y pones contento a Spynish :wink:

:laughing:

Si vienes tú también me pongo contento… :laughing:

Jejejejejeje, ojalá pudiese, pero me coje bastante lejos, además, un Celica pinta más bien poco pero bueno, si os soy sincero me encantarí­a ir. Espero que os lo paseis de maravilla y que colgueis muchisimas fotos. Asi nos dais envidia y haber si la próxima somos más y venis por el norte…

la mutua madrileña es lo mas barato que encontre

Bienvenido al foro! Cuando mas baja el seguro es a los 25 años, al menos por esta zona. Yo lo tengo en AXA.

Bienvenido al Club Tommy, y enhorabuena por tu nuevo Spyder!

Yo me tuve que ir de Capfre pq no me aseguraban el spyder (y por que me deben 350 €, pero eso es otra historia) y me fuí­ a Pelayo. Hasta ahora muy contento con ellos, me lo aseguraron sin problemas.

Te invitamos a que unas a la 1º KDD Nacional de MR-2

Bienvenido Tomy, espero que puedas traer tu maquineto a la concentración nacional que se está fraguando :wink:

la mutuamadrileña…yo lo tengo ahi y aparte de buenos precios pa nuestra edad no me a dado problemas

Bienvenido,
otra opcion es poner a tu madre o padre aunque seas tu el conductor habitual.

Que mejor ocasion para conocernos que en la KDD nacional, Valencia-Madrid tres horas y media de nada y eso respetando todas las señales

Bienvenido,

Yo con tu edad tambien me pille otra maquina que no era el MR pero me costo que el primer año lo pague bien pagado, el segundo un poco menos y ya el tercero estaba bastante bien todo esto en la mutua madrileña

Por cierto tambien tube un RS125

Bienvenido al club!!
Yo tambien tengo 20 años y estoy en mutua madrileña y ademas os digo por esperiencia q es muy buen seguro ya q se estan portando genial conmigo despues del accidente q tuve ace un año con mi anterior coche (q no fue culpa mia).Ademas te dan mucha bonificacion por cada año q pasa y a mi por ejemplo me a bajado el seguro 400euros este año y eso q mi anterior coche era un celica st de 120cv q tiene mucha menos potencia q el mr2.Yo creo q es el mejor seguro en todo.
Vaya chapa e soltao yo tambien!! :laughing:
Pos eso bienvenido!

Yo tengo una NSR 125 :smiley:

Nadie ha tenido ningun problema con MM?