Mi pequeño proyecto

Le tienen que quedar chulisimas! ya estoy esperando fotos jejejej

Ostia me gustan mucho esas llantas!

Foootos fooootos jjeje :stuck_out_tongue:

mUy wapas lumier!

fotos!!! La verdad es que es el primer sw20 que veo con unas multiradio blancas…

Precioso Lumier!!! las llantas le van fenomenal, la verdad.

A mi personalmente me encanta. Me gusta muchisimo, ahora bien, la moldura gris le daba su toque distintivo.

q wapooo limier!!! FELICIDADES!!!

Precioso, me encanta como le quedan las llantas multiarradio al mr2 al mio estoy pensando en pintarselas en blanco tambien, lo unico que no me gusta a mi personalmente por que destaca bastante es la parrilla negra de los faros, yo le pondria otros faros.

Por cierto, en buena compañia esta aparcado tu coche con los 2 silvias a cada lado :wink:

[quote=“Shadow”]Precioso, me encanta como le quedan las llantas multiarradio al mr2 al mio estoy pensando en pintarselas en blanco tambien, lo unico que no me gusta a mi personalmente por que destaca bastante es la parrilla negra de los faros, yo le pondria otros faros.

Por cierto, en buena compañia esta aparcado tu coche con los 2 silvias a cada lado :wink:[/quote]

…y la guardia civil al fondo…vigilando el cotarro…

muy bonito…me quedo con la copla de las llantas…y me excuso de antemano si algun dí­a te copio lumier!!!