Mi pequeño proyecto

Bueno pues por fin esto empieza a marchar, ya tení­a ganas y chuches en espera…

Ya empezaba a tener algun pequeño oxido, pero por suerte todos pillados a tiempo y saneados. Más que una simple pintada ha sido un remozado a lo Chip Foose :laughing: , cambiando infinidad de tornillos, tuercas y detalles, 18 años no pasan en balde.
El blanco que tení­a era un blanco “hueso” que no me gustaba mucho y ademas de noche tiraba a amarillento.





mientras, las chuches en espera…


MARAVILLOSO!!! ME ALEGRO MUCHIISMO este coche se merece una restaruración así­! si señor!

Tio me encanta! que genial por dios!

Precioso!!! el asiento es muy bonito. Qué marca es? no se ve bien. Cuanto te ha costado (si no es indiscreción)???

tienes un mp.

Por cierto se está pintando en blanco audi, como TT, Q7 etc.

seguimos!!

ya pintado!!!

pequeños detalles…

ya solo queda montar la infinidad de molduras, plasticos, tapas, etc
:unamused:

que wena pinta lumier!!! :wink:

Baj pinta de cojones.

Muy guapos los Recaros, me encantan esos asientos!!!

Me alegro que os guste…
Mañana le hago fotos casi acabado, que paliza a montar… :cry:
Las llantas van a ir en negro mate con un arito en rojo, va a ser algo cutre , pero algo mejorará , ya que la economia no está para unas mas chulas XD

[quote=“Lumier”]Me alegro que os guste…
Mañana le hago fotos casi acabado, que paliza a montar… :cry:
Las llantas van a ir en negro mate con un arito en rojo, va a ser algo cutre , pero algo mejorará , ya que la economia no está para unas mas chulas XD[/quote]

Si quieres tengo un jego de llantas Acev en 16" que pinté de blanco, si te apetece hablamos, un saludo!

Lo puedes ver en segundamano.es en las palmas … mr2 :wink:

así­ me gusta, rejuveneciendo un mr2, y el blanco es uno de los colores más bonito para este coche. Fue una buena elección tirar por un color metalizado o al menos con laca moderno.

Joe que ramon!! como lo estas dejando…hacia mil que no entraba por aqui.
Tiene pero que muuuuy buena pinta a ver si te pillo por ahi algun dia, que no sea currando, y lo vemos tranquilamente.

1saludo Lumi!

No encuentro las Acev :confused: aun asi no tengo la economí­a muy fina, pero gracias!!

zzw30 pues cuando quieras! que yo tambien tengo que ver ese mrs con r888 jjeejeje como te gusta la metralla. :wink:
Saludos

bueno vamos al lio…

y ya montado a falta de llantas y antinieblas ueeeeeeeee

Precioso

Ha quedado muy bien,pero creo que me gustaba mas con las molduras laterales en gris,le daba un toque chulo :wink:

bueno ya está todo montado
Ademas ya le puse supresor para que suene mejor el Remus.
Solo falta poner el arito rojo de las llantas.


buen trabajo está muy racing, antes era más elegante.

Me encanta!!! Y la restauracion interior…genial, lumier! Yo a ver si le cambio los asientos a otros de piel o los retapizo…Ya me contaras si has tenido que homologar algo de los asientos o siemplemente comprar guias universales de esas.

bueno como esto es un vicio, esteticamente era dificil mejorar el pequeñajo,pero lo voy a conseguir…estas son las nuevas chuches :smiling_imp:
Ahora os pregunto, ¿que gomas poner?? 215/40 y 225/40??

Braid winrace magnesio 17"