Mi MRS. Ayuda para resolver problemas!

[quote=“DriFTer”]Muchas gracias lespauld, pero esas capotas son de dudosa calidad y para gastarme dinero en algo que merece la pena pues paso la verdad.

Quizá lo mejor sea fumarme el descapotado y comprar un hard top directamente…[/quote]

Ciertamente, no hay forma de saber la calidad de esas capotas. El techo duro no es mala solución, en el mk3 se puede tener el techo duro y mantener el descapotable, ¿no es así­? Como no te entra agua lo usarí­as sólo cuando vayas a quitar el rí­gido.

El problema es que en Madrid vivo en un piso y si me compro el hardtop se tiene que quedar puesto ya que no tengo sitio donde ponerlo, por ello digo que me cargarí­a el descapotado :wink:

Con lo bien que queda un hardtop en medio del salon en su peana… :unamused: :stuck_out_tongue:

jejeje eso si es verdad :stuck_out_tongue:

Drifter,yo al mio le hecho 10w40 y va muy bien.
La última vez creo que fué mobil1 pero no me acuerdo,y el resto de cositas no te agobies,ahora las vemos y la mayoria se solucionan

lo más preocupante es el óxido. hay que mirar bien el chasis (necesito tu ayuda Xzibit para desmontar la parte delantera del MRS…) para ver hasta dónde ha llegado la oxidación. Los brazos de suspensión son insalvables, esto está claro.

Gracias a todos por vuestra ayuda así­ como al vendedor que se está responsabilizando de todo.

Saludos. :wink:

Esto es una tonterí­a, Drifter. El mí­o tiene 19 años y está en mejor estado.
Y el Mercedes con medio siglo que tiene, casi dirí­a que también.
Eso depende del cuidado que le des al coche.