Mi mr2

bueno pues tal y como os prometi aqui esta mi mr2.


me gusta me gusta…pero el paragolpes delantero votaria por una linea mas redodnita no? pero me gusta,jeje, mas fotos!!!

A mi tambien me gusta,pero no t para muxo la policia?

Esta muy guapo,aunque las pegatinas de las taloneras no me convencen,pero esta muy bonito,y las llantas preciosas :wink:

Bueno me alegro de que os guste. Estoy contigo Xzibit las pegatinas se van fuera en cuanto tenga tiempo, ya me he cansado de ellas, xd. La policia no me ha parado nunca y espero que no lo haga aunque si me paran no deberia tener ningun problema ya que o tengo todo homologado.

esta wapo ese mr2. ayer lo vi aparcado dentro de la UJI, tu eres el hijo del Leo? porque tengo entendido que ese coche es el de el.
que medida exacta de neumaticos llevas? y el ET de la llanta lo sabes?
un saludo!!

si soy el hijo de Leo. Asi que tu tambien estudias en la uji?.. de qué color es tu mr2?. Te lo pregunto porque seguro que lo he visto por castellon, no se ven muchos de estos por aki, jeje. La medida de mis neumaticos es 215/35/18. A ver si nos vemos algun dia por ahi. :smiley:

yo no estudio en la UJI, es mi primo que fui a buscarlo y vi tu mr2 alli.
el mio es de color azul oscuro y totalmente de serie(no por mucho tiempo :smiling_imp: ) seguro que algun dia nos vemos.
un saludo tio!!

tu mr2 lo tienes agachado? si es asi, cuantos centimetros?